#48: Aclaraciones.

312 33 21
                                    

Rachel Goldstein.

El haber ido al Live Aid fue una de las mejores experiencias que he tenido en mi vida; el hecho de que haya interactuado con varios músico y que ellos me ubicaban, ya sea por los comerciales o por la película, fue algo sumamente mágico.

Los dos días más que nos quedamos en Londres fue de seguir en modo turista. Nos tomamos todas las fotos que podíamos (hasta tenemos varias en las que estábamos en el Big Ben) al punto en que tuvimos que comprar tres rollos de cámara.

– Ni siquiera me había acordado del porqué estaba tan desanimada hasta que encontré esto –Comenté mirando el disco de Invasion of your privacy.

– Te prometo que todo esto se arreglará cuando menos lo esperes –La mano de Trish se posó en mis hombros.

Sabía que estaba tramando algo; llegué a escucharla hablar en la madrugada por teléfono con Doc. Lo poco que había entendido era que tenía que buscar a alguien de algún modo u otro.

«– Vamos, Doc. Ayúdame en esto. Sé que no deberíamos tener mucha comunicación debido a lo sucedido, pero necesito que me ayudes».

– De acuerdo, confiaré en ti –Le sonreí.

Terminamos de empacar nuestras cosas, salimos del hotel para tomar un taxi e irnos al aereopuerto.

Nuestro siguiente rumbo era la casa de mis padres, la última vez que los vi fue días antes de la Premiere. Recuerdo haber salido de casa con un ánimo muy alto y me decía mentalmente que todo saldría bien porque terminaría con Nikki.

Vaya suerte la mía.

– ¿Cuántos cassettes compraste? –La rubia me preguntó cuándo estábamos sentadas en nuestros lugares de avión.

– Otro de Queen y uno de The Police –Los mostré.

– ¿Entonces sí valió la pena venir aquí a Londres? –Me sonrió.

– Sí, si lo valió.

Durante el trayecto, volví a escuchar todos los cassettes que tenía, cuando llegó la hora de poner los de Ratt, me sentí ligeramente nerviosa.

¿De verdad todo esto se arreglará cuando menos lo espere? ¿Warren querrá verme de nuevo?

Suspiré, coloqué el cassette en el walkman y le dí play.

( . . . )

– ¡Rachel! ¡Qué alegría verte de nuevo! –Mi madre me abrazó en cuanto me vió– Quiero que nos cuentes TODO lo que pasó y qué fue lo que hizo el estúpido de Nikki.

– ¿Cómo sabes que Nikki hizo algo? –Le miré confundida mientras me separaba de ella.

– Pasaron en la televisión un reportaje sobre la película y después hablaron de lo que pasó en la celebración.

– ¿¡Osease que todo Estados Unidos sabe que Nikki era mi pareja!? –Le dí una mirada rápida a Trish.

– ¿Cómo que era? ¿Ya no están juntos? –Ahora era mi madre la que estaba confundida.

Between the Eyes || Nikki SixxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora