Rachel Goldstein.
Vince logró convencerme de que me quedara tres días más en la mansión, Trish se había llevado las cosas que le pedí en el auto de Vince. Mis dos maletas se quedaron en el clóset del cuarto de huéspedes.
– Nena, ¿estás despierta? –Sentí la mano de Nikki en mi brazo, lo tocaba de una manera delicada. No emití algún sonido y suspiró– Estuve hablando con Tommy y Mick acerca de lo nuestro y me he dado cuenta de que no te presto la atención que mereces. No sé porqué sigues conmigo si eres consciente de eso, pero en la tarde te cumpliré el primer deseo que me pediste cuando recién iniciamos nuestra relación –Sentí sus labios besar mi mejilla–. Te amo tanto que me cuesta demasiado cómo expresártelo.
Se alejó de mí por unos momentos para después sentir la cama hundirse atrás mío. Enredó sus brazos alrededor de mi cintura y por primera vez en mucho tiempo lo sentí cerca mío nuevamente.
Lamentablemente, esto no influía en mi decisión.
Al día siguiente, Nikki dejaba besos por toda mi cara sin dejar de abrazarme. Le escuché reír y fue ahí cuando abrí los ojos.
– ¿Qué estás haciendo, Nikki? –Fingí no haber escuchado lo de ayer.
– ¿Acaso no puedo besar a mi prometida en todo su maravilloso rostro? –Sonrió.
Sin duda alguna, la otra Rachel se hubiese derretido de amor al verlo así.
– ¿Ahora cuál droga consumiste? –Reí.
– De ninguna, solamente quería despertarte así –Acarició mi mejilla con su mano.
Acercó mi rostro al suyo para besarme lentamente. Por primera vez en este año le besé, y aunque estuvo cargado con ese sentimiento de nostalgia y de felicidad, ya era demasiado tarde para él.
– Te amo, Rachel –Dejó un pico en mis labios–. Ponte más guapa, hoy iremos a desayunar.
– Nikki –Tomé su muñeca antes de que se levantara por completo de la cama, me miró–, ¿todo está bien?
Sonrió mostrando sus dientes, se acercó para darme un beso en la frente.
– Todo está de maravilla.
Si me hubieran dicho que Nikki me llevaría a desayunar a Geoffrey's tres meses atrás, me hubiese reído hasta el punto de llorar de la risa.
– No quiero arruinar el aura que está transmitiendo el momento, pero de verdad me estás preocupando –Apreté su mano.
– ¿Cuál ha sido el comercial que más te encantó grabar?
Abrí los ojos sorprendida, ¿Nikki Sixx preguntándome ese tipo de cosas? ¿De verdad le afectó demasiado el haber hablado con Mick y Tommy el día anterior? ¿Vince sabía que esto sucedería y por eso me pidió quedarme unos días más?
– ¿Qué?
– Sé que no te he prestado la atención que te merecías desde hace bastante tiempo y de verdad quiero enmendar todo lo sucedido últimamente: nuestras peleas, aquella vez que te lastimé, los problemas que te he causado, todo –Se le notaba en su voz que estaba bastante arrepentido; sí le afectó hablar con Tommy y Mick–. Quiero cambiar, por el bien de ambos –Entrelazó mis manos con las suyas–, es más, hasta iría a casa de tus padres a pedirles perdón.
ESTÁS LEYENDO
Between the Eyes || Nikki Sixx
FanficNOTA: Si notas similitud en esta historia con "Reasons why I love you" (una historia que hice con Izzy Stradlin), es porque se podría decir que esta es la versión 2.0, pero es totalmente diferente. Historia inspirada en la canción de Ratt: "Between...