#49: Reencuentros.

338 39 26
                                    

Omnisciente.

Tres días después de la sesión de fotos, Rachel y Trish se encontraban nuevamente en el aereopuerto; esta vez era debido a la película de Rachel en Canadá.

– Este mes fue muy raro; te acostaste con Mike y Jon en el mismo día, después te diste cuenta que estabas perdidamente enamorada de Warren y casi entras en depresión sinó te hubiera llevado al Live Aid para conocer a Brian May y Roger Taylor, te volviste a encontrar con Jon, él quería tener relaciones contigo pero al final terminaste llorando en el baño siendo abrazada por él porque te acordaste de DeMartini y Jon y tu quedaron como amigos al final del día –Comentó la rubia antes de darle un trago a su café.

– Que no se te olvide que hablaste con McGhee varias veces en la madrugada sobre “algo que estás esperando a que sea confirmado” –Rachel hizo comillas.

– Me gustaría dar detalles sobre eso, pero estoy esperando a que me digan si sí o no, o tal vez no te diga nada para que lo descubras por ti misma –Le sonrió.

Mötley Crüe estaba entrando al recinto. Finalmente empezaría la gira de su nuevo disco y la banda no podía estar más agradecida porque no estarían de niñeras con Nikki.

– ¡Al fin empezará la maldita gira! –Exclamó Mick dejando su equipaje al igual que los demás.

Nikki estaba sumamente callado, a duras penas lograron que comiera y se bañara (si, al final Vince estuvo ahí ayudando). Había sido un mes largo para la banda.

– Vamos, viejo, alégrate –Tommy pasó uno de sus brazos en los hombros de Sixx–; habrá mucha droga, sexo veinticuatro siete y rock n roll por las noches. No te pongas así por una chiquilla, ellas van y vienen.

– Oye, idiota, recuerda que estás hablando sobre la chica que hizo que Heather fuera tu novia y que es mi mejor amiga –Comentó Vince.

– Si, pero también fue la chica que dejó a Nikki así de imbécil –Señaló.

– ¿MÁS? –Mick hizo una mueca.

– Nikki no es estúpido –Lo defendió el griego–, bueno, no tanto, eso creo.

– Nikki no es estúpido, es pendejo y de los grandes –Mars se cruzó de brazos.

– Está claro que Nikki está pendejo, pero ese pendejo es el líder de la banda –Doc llegó con ellos.

– ¿Entonces él es el pendejo mayor? –Lee preguntó.

– No me tomaré la molestia de responder preguntas de ese estilo. Vayan a buscar dónde sentarse mientras espero a que me digan que ya podemos subirnos al avión.

La banda caminó hacia unas sillas que se encontraban vacías, el ojiverde al levantar la mirada se encontró con Trish; estaba parada con los brazos cruzados hablando con alguien que estaba sentado.

Nikki sintió como su corazón dejaba de latir; si la rubia estaba aquí, significaba que Rachel estaba con ella.

– Rachel –Susurró Nikki. Por alguna extraña razón, los chicos no notaron a la rubia o escucharon a Sixx.

– Vaya, es la primera vez en meses que veo que dejas a lucir ese collar –Sonrió Earthart al ver ese pequeño detalle.

Between the Eyes || Nikki SixxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora