#36: Fiesta.

460 49 23
                                    

Rachel Goldstein.

– No entiendo el porqué sigues aquí si tus escenas han acabado –Lea se sentó a mi lado.

– Me gusta estar aquí con ustedes –“No quiero regresar a casa todavía”.

– Awww, a mí también me gusta que estés aquí –Me abrazó, ambas reímos–. ¿Cuándo conoceremos a tu prometido, Rachel?

– En la Premiere –Sonreí de manera nerviosa. No sé si él quiera verme una vez más.

– No te pongas nerviosa por eso, tranquila –Puso su mano en mi hombro–. Todo saldrá bien, te lo prometo.

– De acuerdo, confiaré en ti.

Seguí platicando con Lea hasta que le llamaron para que grabase una escena. Miré alrededor percatándome de que ya se empezaban a llevar las cosas.

Estábamos a una semana de terminar las grabaciones y todo el cast se volvería a ver hasta la Premiere.

No quería irme; estaba totalmente enamorada del ambiente y de la gente que había aquí, cada uno era una persona maravillosa y no podía estar más agradecida con la vida de que me haya regalado este momento.

– ¿Todo en orden? –El ojiazul se sentó a lado mío, le miré y sonreí.

– Sí, solo recordaba todo lo que ha pasado aquí.

– Yo también he estado así estos días –Suspiró–, pero me alegro muchísimo de haber tenido la oportunidad de estar aquí, aunque haya sido de último momento.

– ¿Qué harás después de esto? –Me mordí el labio.

– Terminar de grabar otra película –Rió–, ¿y tú?

– Estaré unos días en casa de mis padres y me iré a Canadá a grabar una película –Me encogí de hombros.

– ¿Entonces no te vas a casar? –Negué.

– Tal vez vaya al Live Aid –Sonreí–, bueno, depende de si Trish logra encontrar boletos todavía.

– Te aseguro que sí estarás ahí –Acarició mi mejilla–. Por cierto, ¿has escuchado la nueva canción que está sonando mucho en la radio?

– ¿Cuál canción?

– Se llama Brother Loui y deberías escucharla, está genial –Me sonrió.

Otra cosa que voy a extrañar es a Mike.

El resto de la semana estuvo tranquilo, aunque se notaba el sentimiento de nostalgia en todos.

– Chicos, haré una fiesta hoy en la noche para celebrar que hemos acabado la película, ¡todos están invitados! –Comentó Lea sonriente. Se escuchaba a varias personas aplaudir o comentar algo respecto a la fiesta.

– ¿Quieres que vayamos, Rachel? –Trish sonreía.

– Claro que sí, no sé cuándo será la última vez que les vea, o si nos volvemos a ver después de la Premiere –Respondí.

Between the Eyes || Nikki SixxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora