#16: El primer día.

661 64 14
                                    

Rachel Goldstein.

Bajé del avión acompañada de Trish con suma pereza. Alcancé a llegar tres horas antes de que saliera el vuelo que me pidieron que tomase para llegar a tiempo antes de grabar "Volver al Futuro".

Nikki tuvo la grandiosa idea de irnos ese mismo día de nuestro compromiso hacia casa de mis padres. Nos quedamos todo el tiempo que tenía libre antes de empezar a trabajar y fueron las tres semanas más turbulentas de mi vida.

– ¿Qué tal te fue con tus papás, Rachel? –A Trish no le comenté nada durante el vuelo porque me quedé dormida.

– Pienso severamente que no debería visitar a mis papás acompañada de Nikki –Suspiré recordando la fuerte discusión que hubo una hora antes de ir al aeropuerto con Nikki.

«– ¿Acaso sabían que el estúpido ex mejor amigo de Rachel la llamó zorra? Solo fue a buscarla para decirle todas esas cosas.

– Chris jamás insultaría Rachel, jovencito. Él la respeta de igual manera que yo la respeto –Mi padre defendió a Chris.

– Entonces usted es una mierda de persona si le dice zorra a su propia hija.

Un golpe secó sonó de repente, puse mis manos en mi boca al ver que mi padre le dió una bofetada a Nikki; mi madre estaba pálida debido a la repentina acción de mi padre. Era la primera vez que le veíamos así.

– No quiero que me vuelvas a insultar de esa manera, ni que insultes a Rachel. Te pido de la manera más tranquila que te vayas de mi casa y no vuelvas a poner un pie aquí –Exigió.

– Algún día tendré que volver, con eso de que Rachel será Goldstein Sixx –Sonrió burlón Nikki.

– ¿Qué?

– Así es, señor Goldstein: Rachel y yo nos vamos a casar. Será mejor que se acostumbre a verme cercas.»

Le conté a Trish lo sucedido. Ella negó con la cabeza.

– ¿El tipo que se burló de tu padre es tu prometido? Vaya gustos raros tienes –Varias personas se nos quedaron viendo debido a que lo conté en un lugar público. Por fortuna, solo me limitaba a decir Nikk.

– Gracias por decirlo en voz alta, Trish –Rodé los ojos.

– Cariño, si así trata a tu padre; imagínate cuando sean tus hijos. Piensa eso –Tomó su maleta y salió del aereopuerto dejándome a mi a medio camino.

( . . . )

El primer día de rodaje ha llegado y no puedo dejar de temblar, Trish me ha mirado de lado intentando saber qué hacen sin alarmar al chófer.

– ¿Sí desayunaste? –Preguntó.

– Sí, algo ligero –Respondí.

Habían pasado dos días desde el incidente de mi padre y Nikki, no he sabido nada de él y también es una razón por la cual estoy temblando como loca.

– ¿Has logrado localizar a Nikki? –Miré desesperada a Earthart, ella negó– ¿Y a Doc?

– Me ha dicho que no sabe nada acerca de él, pero que encontraron cosas interesantes en la mansión.

Between the Eyes || Nikki SixxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora