#27: Me estaba preocupando por ella.

453 61 6
                                    

Omnisciente.

Robert les dió el día libre a todos, los actores aprovecharon rápidamente la situación para ir a casa de Lea y entre todos entablar una relación amistosa con Michael.

— ¡Trish! ¿Está Rachel contigo? —Gritó eufórico el bajista.

— ¿Nikki? —Preguntó confundida. Era la primera vez que Nikki le llamaba, eso la sacó de onda y más porque preguntó por su prometida.

— ¿Quién más voy a ser? ¿Está ella contigo?

— No, está en casa de una de las actrices.

— ¿Y por qué está ahí?

— ¿De verdad te estás preocupando por Rachel? —Lo dijo y lo pensó al mismo tiempo.

— ¿Qué? ¿Piensas que no me puedo preocupar por ella? Es mi maldita esposa.

— Aún sigue siendo tu prometida, y te pregunto eso porque no he sabido absolutamente nada sobre ti desde el incidente de Razzle. Es más, desde ese día Rachel no te ha visto.

Se escuchó un suspiro por parte del ojiverde, y es que era verdad; todos le decían que no se preocupaba por Rachel, la respuesta era que estaba en el "estudio grabando" (cuando la realidad era otra).

— He estado demasiado ocupado en el estudio componiendo y grabando las canciones.

— Sí, Mick y Doc le dijeron lo mismo. Pero te aseguro que ni siquiera sabías dónde estuvo en ese lapso de tiempo porque apenas sabes dónde está en estos momentos.

— ¿Por qué nadie me quiere decir dónde estuvo Goldstein? —Comenzaba a desesperarse.

— Porque nosotros no deberíamos decirte y deberías preguntarle directamente a ella.

— ¿Tienes el número de la casa de dónde está?

— No, lo siento. Si me disculpas, tengo cosas qué hacer.

Nikki no pudo decir algo más cuando se escuchaban los tonos de que Trish había colgado. Lanzó el teléfono a la pared y pasó sus manos desde su cabello hasta su cara.

– Carajo –Susurró.

– Uh... ¿sí recuerdas que estoy aquí, verdad? –Robin le miró curioso desde el sofá.

– Nadie me quiere decir dónde mierda estuvo Rachel –Se rascó la frente mientras miraba al suelo.

– ¿Y no crees que es demasiado obvio dónde estuvo o qué hizo?

– No estarás insinuando que Rachel se fue con alguien más, ¿verdad? –Le miró.

– ¿Crees que haya otra explicación?

– Pero eso no explica el porqué Vince supo dónde estaba, él me hubiese dicho algo, soy su mejor amigo, su hermano –Se paró rápidamente.

– ¿Estás tan seguro de eso?

Varias cosas pasaban en la cabeza de Sixx intentando saber alguna otra respuesta que no sea «Rachel se fue con un amante». Además, ¿cómo el rubio sabía dónde estaba ella si él estuvo en la cárcel? El teléfono de la casa suena y este contesta rápidamente.

Between the Eyes || Nikki SixxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora