Omnisciente.
Nikki caminaba decidido hacia el cuarto de hotel donde Rachel estaba con un propósito: Mick le dió el sermón de su vida.
Después de haber tenido dos largas horas en las que Mick le decía el por qué era necesario conquistar a Rachel día tras día sin importar que ella ya estuviera a su lado, que a pesar de tener la flor más bonita del jardín, si no la cuidas, se marchita, Nikki comprendió que tal vez, existía la posibilidad de algún día perder a Goldstein.
Entró al cuarto con las llaves que él tenía guardado en uno de los bolsillos de la chaqueta, trató de hacer el menor ruido posible para no despertar a la joven, quién se encontraba dormida abrazando una almohada.
– Hey, Rachel –Sixx le sacudió levemente su brazo derecho, ella gimió–, amor.
– ¿Nikki? –Susurró mientras ella abría los ojos poco a poco.
– ¿Estás despierta? –Rachel se le quedó viendo, ¿de verdad le había preguntado eso?
– Si, Nikki, acabo de despertar –Negó mientras intentaba no reírse–, ¿sucedió algo?
– Ponte tus zapatos, que vamos a salir –El ojiverde prendió la luz de la habitación para poder ayudarle a Goldstein a encontrar sus zapatos.
– ¿Qué? Son las 3 de la mañana, Nikki, ¿quién está despierto a las 3 de la mañana?
– Nosotros –Sonrio, su novia rodó los ojos.
– ¿Cenaste pene de payaso?
Después de que le ayudara a ponerse sus converse, la pareja salió del hotel con las manos entrelazadas. Había un carro afuera estacionado, la joven levantó una ceja al ver la situación.
– ¿Cómo conseguiste un carro?
– Una larga historia, sube, hermosa –Le guiñó un ojo.
Nikki comenzó a manejar por las calles un poco solitarias de la cuidad, de vez en cuando le dedicaba una que otra mirada a la chica que estaba a su lado, dándose cuenta que el efecto del medicamento todavía estaba presente en su cuerpo.
– Oye, Rachel –Habló intentando llamar su atención.
– Dime –La mencionada lo miró con ojos de borrego.
– Eres tan hermosa en todas tus etapas –Dijo en cuanto frenó en un alto, la tomó de su mano izquierda y la besó con delicadeza. Goldstein sentía que moriría de ternura ahí mismo.
– No mientas por convivir, Sixx, estoy más dormida que despierta, ¿cómo me veré hermosa?
– Tú siempre estás hermosa, irradias un esplendor maravilloso –Le besó la punta de la nariz para poco después devolver su mirada a la calle y seguir manejando.
La pareja se quedó en silencio el resto del camino, el ojiverde se había percatado de que su novia se había vuelto a dormir debido al medicamento que quedaba en su cuerpo, por lo cual decidió no soltar su mano como signo de que él estaba con ella cuidándola.
Llegaron a la casa de un conocido del bajista en la ciudad; Joe Elliot. Al rubio le tomó por sorpresa ver a su amigo caminar hacia la entrada de su casa con una chica entre sus brazos, pues esperaría cualquier cosa, menos esto.
ESTÁS LEYENDO
Between the Eyes || Nikki Sixx
FanficNOTA: Si notas similitud en esta historia con "Reasons why I love you" (una historia que hice con Izzy Stradlin), es porque se podría decir que esta es la versión 2.0, pero es totalmente diferente. Historia inspirada en la canción de Ratt: "Between...