—Móntate Victoria no tengo todo el día para estar discutiendo por tonterías —dice molesto y en su rostro lo noto.
El ambiente estaba algo tenso y yo estaba realmente incomoda.
—Pero si puedes perder todo el día esperando por esta chica —dice señalándome.
—¿Esa chica rubia siente celos de mí? —pienso confundida al escucharla decir todas esas cosas.
—No pienso discutir Victoria —dice seriamente y se baja de la camioneta y cierra la puerta de golpe.
—¿Sabes qué? Vete —dice Victoria molesta y me fulmino con la mirada.
Matthew no le dijo nada y se montó en la camioneta tirando la puerta fuertemente.
—Creo que a tu novia no le causa gracia que le dijeras eso —dije con serenidad mirando mis uñas.
—No es mi novia —dijo serio mirando al frente.
—Ah ok, entonces te la pasas besando a cualquier chica que se te pase por el frente —comento con ironía.
El solo se me quedo viendo con seriedad.
—Te dije que si querías venir al pueblo yo podía traerte —dijo enojado.
—Sí, pero no quería molestarte —dije algo seria.
—No es ninguna molestia —dice soltando un suspiro pesado y negando con su cabeza.
Narra Matthew
Deje a Charlotte en casa de mi madrina, pero antes de que se bajara de la camioneta me dijo: —disculpa si te traje algún problema con esa chica, de verdad no quise interrumpirlos, creo que estaban muy bien cuando los vi —dijo ella algo incomoda.
—¿Estará celosa? —pensé por el tono de voz que lo dijo.
Luego la mire a los ojos y le dije: —no sé porque reacciono así Victoria, yo le dije que tú eres la sobrina de mi madrina Fanny, y que estabas aquí de vacaciones nada más... aparte que mi madrina me había pedido que te cuidara hasta que ella regresara de su viaje —dije con una pequeña sonrisa.
Note que sus mejillas se sonrojaron, así que no sé porque se me ocurrió mentirle diciendo: —además le dije a Victoria que eres como una hermana menor para mí, a la cual tengo que cuidar... la hermana que nunca tuve —dije sereno, pareciendo lo más convincente posible.
La sonrisa que tenía Charlotte en su rostro se borró cuando dije eso. No dijo ninguna palabra, pero en su rostro pude notar que estaba molesta, quizás fue por mi comentario. Estaba comenzando a sospechar que ella sentía algún afecto hacia mí... además no quería hacerle daño, ella solo estaría por dos semanas más aquí y luego regresaría a su vida de siempre, y pensar en una relación pasajera, era algo que no estaba en mis planes después de mi relación con Victoria.
Charlotte agarro sus bolsas y cerró la puerta con mucha fuerza. Baje el vidrio de la ventana del copiloto y dije: —¿te sucede algo? —le pregunte haciéndome el loco.
—No... nada, solo que se me fue la mano —dijo ella pareciendo convincente pero en su rostro se notaba que estaba molesta.
Narra Charlotte
Cuando entre a la casa me encuentro con Maria de frente.
—Señorita Charlotte estaba preocupada por usted porque no llegaba, déjeme ayudarla —dijo quitándome las bolsas de la mano.
—Tengo hambre Maria —dije caminando a la cocina.
—Ya casi está el almuerzo... ah por cierto hoy llamo tu tía y pregunto por ti.
ESTÁS LEYENDO
Vacaciones de verano
RomanceCharlotte era una chica rebelde, arrogante y mentirosa en algunas ocasiones. Una chica acostumbrada a estar rodeada de lujos, tener todo a sus pies. Un día se escapó de su casa logrando que su padre se molestara. Su padre la castigo, pero no quitánd...