Epílogo

8.9K 577 137
                                    

Después de que Charlotte y Matthew se encontraron nuevamente no se volvieron a separar. El papá de Charlotte no tuvo de otra que aceptar a Matthew como el novio de su hija, y a medida que lo iba tratando se dio cuenta de que era un buen muchacho. Charlotte estudio Administración de empresas. Matthew continúo con los negocios de su familia.

La hija de Maria se enamoró de otro chico, y se dio cuenta que en realidad no estaba enamorada de Matthew.

La tía de Charlotte era muy feliz al lado de su esposo.

Lo que comenzó como unas vacaciones de verano para Charlotte el cual detestaba, término siendo sus mejores vacaciones de verano donde conoció el amor de su vida, algo que ni ella se lo iba a imaginar.

Charlotte y Matthew se encontraban en la laguna acostados en el césped mirando al cielo.

—Cariño —dijo Charlotte mirando los ojos a Matthew.

—Después de un año juntos... ¿alguna vez pensaste que esto sería solo algo pasajero?

Matthew acaricio su mejilla mientras sonreía y le dijo: —al principio yo dudaba, cuando apenas te estaba conociendo, pero tú me cautivaste con tus encantos, con tu belleza, con tus besos... de una manera que no sé ni cómo explicarte... y pues mira aquí me tienes como un loco enamorado de ti.

—Y adicto a tus besos —añadio Matthew con cierta picardia bajando la mirada a los labios de Charlotte.

Charlotte solo lo miraba con esos ojos de enamorada.

—¿Te confieso algo? —dijo Matthew sentándose y rodeando la cintura de Charlotte con sus brazos.

—Desde ese día que te robe aquel beso en esa fiesta que me pediste que te llevara... bueno, desde ese día me moría por volver a sentir tus labios.

Charlotte se sonrojo y mordió su labio inferior tímidamente.

—Ahora mis labios te pertenecen a ti —dijo Charlotte acercándose más a él.

Matthew la beso amorosamente y Charlotte le correspondió con la misma intensidad uniéndose en un solo beso lleno de amor.

Fin.

_____________________
Agradezco a todas las personas que se tomaron su tiempo por leer esta historia desde principio a fin, gracias por sus comentarios y sus votos.

Sin ustedes esta novela no fuese sido nada. Gracias infinitas  ❤️

¿Que les pareció esta hermosa historia?

Nota: me encanta leer sus comentarios 💕

Ya llegamos a 20k 😍

Vacaciones de veranoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora