Capítulo 31

6.7K 320 14
                                    

Al siguiente día Matthew me llevo al aeropuerto, yo no quería, él prácticamente me convenció, no quería separarme nuevamente de él, si esa carta hubiera llegado a mis manos mucho antes, nada de esto estuviera pasando, pero ya no había vuelta atrás.

Cuando llegue de nuevo a mi casa, me encuentro con mi tía, la abrase en cuanto la vi.

—Tu papá está muy molesto Charlotte —me dijo mi tía seriamente.

—No estuvo nada bien lo que hiciste, tu padre cree que yo estuve cubriéndote todo... yo no sabía ni siquiera que entre ustedes dos había algo —dijo ella seria negando con la cabeza.

—Yo estoy enamorada de Matthew... y si tengo que buscarlo en el polo Norte, al polo Norte iría —dije con voz firme. Mi tía me miraba y sonreía negando con su cabeza y luego dijo: —de eso no me quedan dudas sobrina.

—Hasta que por fin llegaste Charlotte —escucho la voz de papá haciendo que tragara grueso y mi cuerpo se estremeciera, pero tenía a mi tía cerca y sentía apoyo.

Me regaño fuertemente, quitándome de nuevo mis tarjetas, y el carro, pero ya eso no me importaba, quería estar con Matthew.

—No quiero verte con ese muchacho, ¿está claro? —dijo serio y alzando su voz, provocando que mi cuerpo se tensara del susto.

Respire profundo y me arme de valor y le dije: —Yo amo a Matthew... y si a ti no te gusta pues tendrás que aceptarlo tarde o temprano —dije subiendo las escaleras con lágrimas en mis ojos.

Después de un largo rato en mi habitación decido bajar, tenía hambre, cuando escucho a mi tía hablando con mi papá. Me quede escondida escuchando.

—Tu hiciste algo parecido por la madre de Charlotte —escucho decir a mi tía.

—Es un acto de amor verdadero, ella ama a Matthew... sé que es una locura, pero tu hija hizo lo mismo que tu hiciste aquella vez... ¿te lo recuerdo?

Me sorprendo al escuchar eso... ¿con que mi papá también ha hecho una locura por amor? —dije para mí misma mientras me sonreía.

—Yo no quiero que mi hija sufra, además es mi única hija, lo único que me queda —escucho decir a mi papá más calmado.

—Matthew es un buen muchacho, tienes que conocerlo mejor, además Charlotte ya no es una niña —le dijo mi tía con voz firme.

Él solo negaba con su cabeza y pasaba su mano por su cabello preocupado.

—Espero que mi tía lo convenza —dije para mí misma.

Siento una mano en mi brazo provocando que me asustara.

—Nana me asustaste —dije con el corazón a punto de salirse.

—Tu nos asustaste mucho más a nosotros, espero que no vueltas a hacer una locura como esa —dijo mi nana regañándome.

—Ven, vamos a mi habitación te contare todo —dije agarrándola por la mano y guiándola a mi habitación.

***

Pasaron tres semanas de lo sucedido, yo seguía en contacto con Matthew por teléfono, todos los días hablábamos, pero él aún seguía en Argentina. Lo extrañaba cada día que pasaba.

Esas semanas la pase castigada, aun mi papá seguía molesto, pero no me decía nada. Gaby me visitaba de vez en cuando, haciendo que no me sintiera tan sola. Mi tía estaba planeando un viaje a Italia con su esposo, y no regresaría sino después de cuatro meses.

Se acercaban las fechas de fin de año, y aun Matthew no sabía cuándo regresaría.

Recibí un mensaje de Matthew a mi teléfono.

Matthew: te extraño mucho hermosa, pronto estaremos juntos.

Charlotte: quiero pasar año nuevo junto a ti : (

Matthew: No puedo prometerte eso hermosa : ( no puedo dejar solo a mi papá justo ahora que está cerca de una negociación importante y necesita de mi ayuda.

Charlotte: : (

...

Mi tía organizo una reunión para pasar fin de año en familia, recibiríamos el año nuevo en la nueva casa de mi tía, la cual era muy grande y hermosa. La decoración navideña estaba preciosa. Yo estaba triste porque mi Matthew no estaría conmigo. Después de cenar todos en familia, me quede observando el resto de los invitados riéndose, bailando y pasándola bien, no tenía ni un mensaje de Matthew, ni una llamada. Ya faltaba solo media hora para recibir el año nuevo, cuando un sobrino del esposo de mi tía se acercó y me ofreció tomar una copa de vino.

—No gracias, no quiero —dije sin animo. Solo quería un mensaje o una llamada de Matthew.

El chico se alejó con una pequeña sonrisa.

En eso suena mi teléfono, era un mensaje de mi Matthew.

Matthew: lamento no poder estar junto a ti hermosa : (

Miro el mensaje y salgo a tomar un poco de aire. Me quede observando la luna, estaba hermosa.

Luego recibo otro mensaje de Matthew.

Matthew: ¿Cuál es tu mayor deseo para este año nuevo?

Charlotte: Que estés a mi lado.

Termino de escribirle eso y una lágrima corrió por mi  rostro.

Siento las manos de alguien taparme los ojos, de inmediato me exalto y me giro.

—¡Matthew! —dije quitándome las lágrimas que tenía con el dorso de mi mano.

—Te dije que pronto estaríamos juntos hermosa —dijo Matthew con su voz suave y sonriendo de lado.

Me arrojé a sus brazos mientras lloraba de alegría y luego nos unimos en un beso amoroso y dulce.

—Te amo Matthew.

—Te amo más hermosa mía.

—Hay algo que no te he preguntado aun —dijo Matthew mirándome a los ojos.

—¿Quieres ser mi novia? —dijo con su voz suave.

—Claro que quiero ser tu novia —dije felizmente lanzándome nuevamente a sus brazos. Él me cargo y luego me beso dulcemente en mis labios.

Justo en ese momento fuegos artificiales decoraban el cielo, haciendo un gran espectáculo para nosotros dos.

————————
¿Que les pareció este capítulo?
Comenten 💕

Vacaciones de veranoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora