〘🌙〙Los sueños de Kim TaeHyung eran como una gran cosecha de calabazas, eran tantas, pero cada que llegaba una tormenta destruía toda aquella su cosecha. Y refiriéndome a la tormenta, eran sus problemas, y cada calabaza era un sueño que había plantado y se había dispuesto a cumplirlo.
Aquella noche fue la tormenta.
Era navidad, y HoSeok, un beta, novio de TaeHyung, que era un Omega con muchos sueños, le prometió que aquella noche se verían después de tantos días sin haberse visto o siquiera hablado por teléfono. Kim, había esperado, junto con su pequeña familia, así que había salido para ver si lo encontraba en el camino o algo por el estilo, o pensando que cuando regresará a su hogar su pareja ya estaría ahí, esperándolo ansioso para abrazarlo. Pero aquellas ilusiones se derrumbaron al momento de doblar una esquina, donde ahí lo miro, pero no iba solo, llevaba compañía.
Un pequeño jadeo salió de sus labios, se entristeció en el momento que observó que Jung, envolvía su brazo delicadamente por la cintura de la chica y le sonreía con un notable amor.
Otro sueño más destruido.Quiso dar la vuelta e irse, pero no pudo cuando notó que el beta pelirrojo: hobi, le miraba con amor, y acariciaba las mejillas de la fémina. Entonces suspiro guardando las lágrimas mientras sus manos se hacían puño, miro como entraban lentamente a un hotel, demostrándose entre caricias y miradas que se amaban. Fue ahí en el momento en que se marcho, dando la vuelta dejando que sus lágrimas cayeran, llevo sus puños a su corazón, apretujando en aquel lugar al sentir como su corazón se rompía.
Al momento de llegar limpio correctamente sus lágrimas para que su madre y hermano no lo notarán y comenzarán a preguntar, y el no quería llorar frente a ellos. Simplemente les dijo que le había sucedido un imprevisto y estaba ocupado, por lo que siguieron con su pequeña festividad en familia, algo cálido, nada grande, solo una pequeña cena y después madre e hijos fueron al sofá donde se acurrucaron para ver la televisión.
Al momento en que fueron a sus habitaciones para dormir, TaeHyung estaba hundido en un mar de pensamiento, creyendo fielmente que le llegaría un mensaje de HoSeok disculpándose o quizá deseándole una feliz navidad con su familia, pero nada jamás llegó. Estaba que no podía creerlo, le parecía tan irreal, aquel tipo no era el hobi que había conocido.
Negó mientras lágrimas caían por sus mejillas, escondió su rostro entre sus manos, mordiéndose el labio inferior.
Toda la sociedad era igual. Pensó por un momento en todas las cosas que le prometió, y todos los sueños que se había propuesto a cumplir con él, las cuales las había destrozado una lluvia.
Había dormido tarde por la noche, porque en su mente solo estaban rondando aquello que había visto por la tarde, en la forma que le sonrió a la chica, la cuál no había visto a la perfección su rostro, del como la acariciaba, a el jamás le había tratado de aquella manera, en sus tres años de relación, jamás, eso era lo que le dolía.〘🐰🐯〙
Cuando el Omega morenito, TaeHyung, estaba con HoSeok tenía un poco más de peso, solo unos kilitos de mas, pero nada de que preocuparse, pero al momento de enterarse de su infidelidad su peso estaba bajando constantemente, había dejado de comer a comparación de como lo hacía antes, incluso rechazaba gomitas de azúcar, algo que preocupo a su madre, la cuál lo interrogó al verlo una semana tan decaído.
ESTÁS LEYENDO
𝑹𝒆𝒑𝒐𝒔𝒕𝒆𝒓𝒐 ✧ ᴋᴏᴏᴋᴛᴀᴇ
Random✧ Después de experimentar el sentimiento de la felicidad con Jungkook, le daba igual como fueran sus tratos hacía él. Porque después de todo, con Jungkook, siempre sería feliz, o al menos eso era lo que le había prometido.