✧✧✧
✧✧✧Había transcurrido una semana desde que comenzó a trabajar en el restaurante del señor Jeon, y todo iba a la perfección, estaba completamente feliz con su trabajo. Y de hecho era su primer empleo con el que estaba realmente satisfecho, no que en los anteriores.
Solamente el primer día que entro, Jeon le recibió acompañándolo las primeras horas para después desaparecer. Y después los demás días lo había estado esperando ver, pero ya el resto de la semana no lo había visto, algo que le hizo sentir algo solo, ya que el señor Jungkook era la única persona que conocía del restaurante y la única con la que podía hablar sin tener conflictos, ya que el resto de sus compañeros lo miraban con indiferencia.
Pasaron sus dos días de descanso y fue sábado y domingo, hasta que llegó el lunes, y esa misma tarde el mismo chico de cabello azul le había estado acosando como en cuanto notó la ausencia del jefe Jeon.
Le hacía asquerosos comentarios sexuales, y le decía cosas desagradables por ser un varón, Omega, burlándose de aquello.
TaeHyung le había respondido y se había defendido, intento, pero el contrario solo aumentaba su acoso quitándole aquellas ganas de seguir trabajando en aquel lugar. Y pues de verdad el no quería buscarse otro empleo, porque aquel que tenía, era bastante bueno, hacía lo que le gustaba y le pagaban bien, seguramente si le echaban su madre se enojaría por perder un tan buen empleo.Y para encontrar uno igual con el mismo sueldo, y tan buenas prestaciones. No sería sencillo.
Hasta que, se fastidió.
Se puso al frente, antes de que abriera la boca para insultarlo. Le amenazó, observándolo con sus ojos afilados y sus manos hechas puño, le gruño que si le observaba una vez más, si se acercaba a él, si le llegaba a molestar de nuevo y hacer sus comentarios asquerosos, le dio por seguro que hablaría con Jungkook para ponerle un alto, porque el mismo se lo aseguro.Entonces el chico, al ver con que seriedad y enojo le hablo y gritó, se quedó en silencio, asintiendo.
Para no volver a acercarse mas a aquel Omega idiota. Pues el tampoco quería perder aquel tan buen empleo.TaeHyung jamás, había tenido conflictos con alguien que no fuera de su familia.
Y vaya que al resolverlos, se sintió volar del peso que se había ido de sus hombros.Él último día de su descanso, un atardecer bastante tranquilo y cálido, había salido al supermercado a hacer las compras, para preparar la cena.
Una vez estado allá tomo todas las cosas necesarias, tomando galletas, cereales, leguminosas, frutas frescas, verduras, y carnes frías, pero en especial las cosas con azúcar y harina porque en su hogar aquellas cosas no duraban gracias a su hermano.Con su carro de compras se acercó hasta las enormes neveras para buscar lo necesitado, busco en cada una de ellas, donde tomo tres botellas de leche.
Cerro cuidadosamente la puerta de cristal de la nevera sin percatarse como una persona pasaba a su lado y abría una de las puertas de otra nevera. Se dio la vuelta dejando la leche junto con las demás cosas.
ESTÁS LEYENDO
𝑹𝒆𝒑𝒐𝒔𝒕𝒆𝒓𝒐 ✧ ᴋᴏᴏᴋᴛᴀᴇ
Random✧ Después de experimentar el sentimiento de la felicidad con Jungkook, le daba igual como fueran sus tratos hacía él. Porque después de todo, con Jungkook, siempre sería feliz, o al menos eso era lo que le había prometido.