♡
Soltó su labio inferior después de haberlo torturado por minutos en los que estuvo sentado en la isla de la enorme cocina, hundido en sus pensamientos.
Suspiro, decidido, dejando el vaso de cristal vacío donde estaba tomando agua, se puso de pie caminando por la mansión e ir donde estaban las enormes puertas abiertas y dejaba la vista de la gran piscina. Salió acercándose hasta el azabache, quien estaba en un camastro tomando de una copa de licor, jugo nerviosamente con sus dedos cuando estuvo frente a él.
—Jungkook, –le llamo en un susurro y su voz temblorosa.
El azabache levantó la mirada con el ceño fruncido, quitó las gafas de sol, tomando por la cintura al contrario haciendo que tomará asiento en su regazo. —¿Ya tomaste las pastillas?
TaeHyung asintió rápidamente.
—Bien hecho, lindura –sonrió acariciando el hueso de la cadera del contrario. —¿Tienes algo que decirme?
Volvió asentir rápidamente, suspirando se acomodo sobre el regazo del otro, quedando de frente a frente.
—¿Recuerdas el día del accidente en el restaurante?—No sé a cual te refieres precisamente, –hizo un diminuta mueca.
Chasqueo su lengua pensando en como sacarlo al tema. —El día que no debí salir de la repostería... –susurró. —Aquel tipo agresivo.
Jeon soltó un delgado suspiro al saber a quien se refería. Asintió acariciando la cintura desnuda del Omega, porque le había convencido de usar un bikini porque aquel día solo era para ellos dos.
—¿Qué sucede con eso?TaeHyung bufo bajito, acercándose más al contrario, quedándose en silencio por unos segundos.
—Bebé, por favor olvida todo eso, –le pidió el azabache con una mueca.
—Fue ya hace mucho tiempo. Olvida esos malos recuerdos.El morenito rápidamente negó. —No, –musitó. —No me refiero a eso. No era lo que quería decir.
Arqueo una ceja, –¿Entonces?
—¿Cual es el nombre de aquel tipo?– preguntó el Omega.
Jeon dudoso y confundido le respondió.
—Su nombre es Park Seojoon.TaeHyung asintió rápidamente. —El día de tu cumpleaños, cuando fuimos al restaurante con tu madre, –comenzó.
—Al momento de ir al sanitario, me lo encontré...El Alfa rápidamente frunció el ceño, entregándole una mirada que pedía una explicación. —¿Que paso?
Se mordió el labio inferior, bajando la mirada. —Él se acercó y me dijo algo.
Jungkook hizo sus manos puños por encima de la tela del bikini del Omega.
—¿Qué fue lo que te dijo este enfermo?– preguntó intentando que su voz se escuchará tranquila.
ESTÁS LEYENDO
𝑹𝒆𝒑𝒐𝒔𝒕𝒆𝒓𝒐 ✧ ᴋᴏᴏᴋᴛᴀᴇ
Random✧ Después de experimentar el sentimiento de la felicidad con Jungkook, le daba igual como fueran sus tratos hacía él. Porque después de todo, con Jungkook, siempre sería feliz, o al menos eso era lo que le había prometido.