número dieciséis

4.7K 472 101
                                    

✧✧✧

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✧✧✧

El tiempo había pasado rápido, bastante rápido, un mes había pasado, y le daba lo mismo, porque no sabía que pensar, le daba completamente igual, porque se había enterado que la señora Jeon enfermo dos semanas gracias a esa idiota idea de meterse a la piscina con el cielo nublado, y después tuvo un viaje de tres semanas, y Jungkook ¡ni siquiera lo había buscado! Mucho menos le había volteado a ver a pesar de haberse encontrado varias veces en el restaurante.

Grosero, pensaba con un mohín en sus labios mirándolo de lejos, mientras que el era ignorado el Alfa estaba con una empleada en especial, hablando amistosamente, pero lo dudaba que fuera de esa forma.

No le importaba, el solo debía cumplir con su trabajo y no andar pensando en un tipo que estaba con una chica pelirroja coqueteando.

Lo admitía, un par de veces sus ojos se llenaron de lágrimas al pensar todo eso, pero jamás se permitió soltar una lágrima porque bien Jungkook le había dicho que no le tomara cariño a nada y dónde lo dejaría después.

Pero lo que aún más lo dejo confundido fue que; una tarde anterior Jungkook había ido al restaurante a recoger algo de importancia desconocida, y TaeHyung le había visto charla con la linda Omega pelirroja. La cosa fue que Jeon paso a su lado, y Kim intento hablarle, incluso lo tomo del brazo levemente, susurrando su nombre, pero hizo una mueca cuando el hombre se apartó bruscamente.

¡¿Dónde mierda se suponía que iba dejar el cariño que había tomado?! Cuando le trato como su verdadera pareja aunque su madre no estuviera presente, le ayudo en tantas cosas, como económicamente, también le compro tantas cosas valiosas, y había algo que aún conservaba, ese maldito collar de mariposa que estaba en su cuello.

Pero imagínense al tipo que les gustaba coqueteando con una chica que era más fácil que la primera tabla de multiplicar, después de que le dijo que era "bonito", cuando le dijo que se veía bien a pesar de estar subiendo demasiado de peso, cuando le compro peluches, o cuando le compro tantas cosas que el jamás pidió, le decepcionaba todo eso.

Pensó que quizá toda la farsa que era montada para la mujer había sido terminada, pero rodó los ojos cuando su teléfono vibró y apareció el contacto de una persona en la pantalla. La atendió forzadamente.

"Mamá regreso y quiere verte"

Se quedó en silencio unos segundos, pensando en que decir o quizá poner un pretexto. -N-no puedo, tengo algo que hacer.

Obviamente era un pretexto porque había salido de darse una duda y estaba en su cama acostado.

"No pregunté si podías. -sonó demandante. -Te quiero afuera ahora mismo. "

Frunció su ceño, refunfuñando.

"Te dije que ahora mismo"

¿Pero cuando se había hecho tan mandón? pensó rodando los ojos.
-Ya voy, -habló colgando el teléfono rápidamente. -Tonto.

 𝑹𝒆𝒑𝒐𝒔𝒕𝒆𝒓𝒐 ✧ ᴋᴏᴏᴋᴛᴀᴇ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora