✧✧✧
TaeHyung ruborizado había estado pensando por toda la noche en las cosas que sucedieron con el Alfa.
En una de esas, le había abrazado por los hombros, también le hablaba como si fuera su verdadera pareja, también acariciaba sus piernas y después las golpeaba levemente. Sin duda un gran actor, no que él, le daban ataques de nervios de tan solo tenerlo cerca de su anatomía.
Se mordió el labio, pensando en eso suspirando, admitía que le gustaba cuando hacía eso, pero bufaba cuando recordaba que solo era parte de la farsa para la mujer.
Pues es que si le causaba un sentimiento extraño viniendo algo así, de un hombre... Cómo Jeon Jungkook.
Mientras que Jungkook siempre buscaba la forma de está cerca de el, o sentarse a su lado para tocarlo. Hacia eso en su auto, aún cuando su madre no miraba, o cuando no estaba presente.
Cambiando brevemente de tema, cada centavo valía para TaeHyung en su sueldo, porque este le ayudaba a pagar al azabache aunque esté siempre le decía que no era necesario, pero Kim insistía refunfuñando haciendo reír al otro.
Cada que Jungkook y su madre se reunían está no paraba de hablar de TaeHyung, el pelinegro le entendía, también pensaba lo mismo, solo que no en voz alta como su madre.
Le hablaba sobre sus ojos, sobre sus movimientos, su rostro, su anatomía haciendo reír al Alfa quien le decía "pero solo lo has visto una vez" y ella decía "quiero volver a verlo. Quiero que visten mi casa"Y solo podía rodar los ojos, diciendo que le preguntaría al Omega si tenía tiempo para ir juntos a visitarla. Así que por la tarde, con el cielo nublado y goteando suavemente, fue a su restaurante, llegando en el momento en el que los empleados estaban descansando.
Entró siendo saludado educadamente por los que estaban de pie, busco con la mirada por la persona que iba, encontrándolo en una mesa solo con un teléfono entre sus manos. Se apresuró acercarse porque tenía algo que hacer así que iba al punto. Se sentó frente a él golpeando su puño contra la mesa suavemente llamando su atención, rápidamente le sonrió.
—H-hola... Mi señor –saludó en un susurro nervioso, con una pequeña sonrisa.
—Hola, –tambien dijo Jeon, sonriendo por como le llamaba el Omega —Venía a preguntarle algo. –el morenito asintió rápidamente. —¿Tienes algo que hacer por la noche o quizá mañana?
Lo pensó unos segundos apagando su teléfono, —Creo que no... Tampoco tengo nada que hacer esta noche.
¿Por qué pregunta...?—Mamá quiere que la visites, –respondió. —Entonces vamos esta noche, paso por ti a la hora de la salida.
ESTÁS LEYENDO
𝑹𝒆𝒑𝒐𝒔𝒕𝒆𝒓𝒐 ✧ ᴋᴏᴏᴋᴛᴀᴇ
Random✧ Después de experimentar el sentimiento de la felicidad con Jungkook, le daba igual como fueran sus tratos hacía él. Porque después de todo, con Jungkook, siempre sería feliz, o al menos eso era lo que le había prometido.