número veintiuno

4.1K 372 102
                                    

✧♡✧

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✧♡✧

Mientras que buscaba que asesorios ponerse, entre un reloj, una cadena de plata, nuevos pendientes, que zapatos usar, había mandado a TaeHyung a darse un baño.

Mientras ponía un brazalete de plata en su muñeca y un reloj, en su otra puso otro brazalete, miro de reojo como el Omega salía del sanitario con una toalla envuelta en su delicado cuerpo, viendo como se recargaba en el marco de la puerta. Le sonrió coqueto, acariciando su mandíbula humedeciendo sus labios para ir hasta el colchón y sentarse en la orilla, palmeando sus piernas.

El Omega obedeció y se acercó lentamente hasta el hombre, mirándolo con una sonrisa algo apenada.

Le tomo por la cadera acercándolo a su cuerpo. —¿Estás usando lo que te compre?– preguntó haciendo que el otro asintiera lentamente mordiéndose el labio.

Quitó la toalla húmeda del cuerpo contrario, trago duro al ver el cuerpo completamente desnudo y estás bragas color lila que había comprado especialmente para el morenito.

—Se ven bien, cariño, –le sonrió coqueto pasando sus manos por el trasero del otro haciendo que se sentará en su regazo.

TaeHyung apenado bajo la mirada poniendo sus manos sobre los hombros del otro, cuando esté empezó masajeando sus caderas y cintura.
—N-nunca había usado unas...

Jungkook hundió su rostro en el cuello del otro, —¿No?– preguntó con una sonrisa el otro rápidamente soltó un sonido negando. —Te haré usar unas cada día.

El morenito sin poder decir nada dejo que el otro uniera sus labios desesperadamente. Se estaba dando cuenta que Jeon era una persona demasiado cachonda y pedía sexo cada que se encontraban solos.

Abrazo su espalda, recorriendo con sus manos toda la zona. Mientras que el hombre apretaba su cintura, sus caderas, su trasero y piernas en medio de los besos.

Soltó un jadeo cuando le hicieron restregarse sobre el regazo del otro y este le metió bruscamente la lengua en su cavidad bucal, mordiéndose los labios entre ellos y jugando con sus lenguas haciendo sonidos obscenos.

Se tuvieron que despegar por falta de aire pero aún así el pelinegro continuo con los besos sobre su cuello, ahora pasando sus dedos por los pechos hinchados del Omega, comenzando a jugar con estos.

—¿Haremos esto ahora?– preguntó con el aliento atascado, dejando que el otro toqueteara su cuerpo.

—Aún nos queda tiempo, amor. –le susurro soltando una risita haciendo una marca sobre el pecho del otro.

Kim se mordió los labios, cerrando los ojos sintiendo las corrientes de placer al su pezón ser atrapado por unos labios.
Jungkook tomo por las piernas al chico poniéndose de pie con el otro, dándose la vuelta para recostarlo suavemente por la cama, volviendo a los besos húmedos.

 𝑹𝒆𝒑𝒐𝒔𝒕𝒆𝒓𝒐 ✧ ᴋᴏᴏᴋᴛᴀᴇ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora