número veintitrés

3.5K 357 59
                                    

✧✧✧

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✧✧✧

Mientras limpiaba con un trapo húmedo limpio su área de trabajo quitando la harina y varias cosas que se quedaban embarradas por su viscosidad en la mesa, suspiro.

Después de catorce días seguía recordado su puesto en el mundo, solo un Omega, que no podía defenderse y que debía quedarse callado o sería considerado una falta de respeto por los demás

¿Él estaba mal o porque todas las personas pensaban diferente? Y decían que estaba bien maltratar a los de la casta débil solo por desobedecer, por hablar y expresarse con alguien más pidiendo por ayuda, ni siquiera podían pedir ayuda porque le consideraba como si quisiera llamar la atención.

Mientras que un Alfa caminaba por la calle los demás le inclinaban la cabeza por respeto, caminando libremente a donde quieran, a la hora que quieran y cuando quieran.

Cuando un Omega no podía ir por la calle sin recibir acoso callejero o recibir palabras vurgales y sexuales sobre cualquier tipo que camine a su lado.
Mataban de estos a diarios, y la gente no decía nada, como si fuera completamente normal, perosnas desapareciendo y días después encontradas sin vida, no causaba impresión, solo decían "se lo busco" simplemente por ir en la calle sin compañía, o por ir con un tipo de vestimenta que debaja al descubierto su piel, por más mínimo que sea, era ridículo.

La daba miedo y por la calle y ver cómo cualquier tipo le miraba de forma extraña por su vestimenta, o mirando descaradamente su cuerpo. O pensaba que cualquier día no regresaría a su casa por haber sido raptado para prostituir su cuerpo, o simplemente para quitarles la vida y ser aparecidos en los lugares más repugnantes y que las personas inventaran una historia sobre lo que pasó, diciendo que estaba metido en droga, o con personas peligrosas.

Pero jamás decían que fue raptado por una banda de tipos para vender su cuerpo, porque eso lo veían completamente normal e incluso algunas personas les causaba diversión.

No entendía que tenía la gente en la cabeza, para ellos era mal que un Omega desoberdeciera o que vistiera de manera "provocativa" porque era su jodido gusto y el podía vestirme como quería. Pero no entendía como no veían mal ver a personas desparecer, sembrando miedo a las más pequeñas y a las jóvenes, las cuales jamás podrán disfrutar su adolescencia por la causa de esto, temiendo que cualquier día no pueda volver a casa y sus familiares encuentren su cuerpo en una parte lejana sin vida.

Esos no eran humanos, eran monstruos, monstruos que no merecían vivir, pero la sociedad los protegía diciendo que "fue su culpa". No entendía, no los entendía.

Era una sociedad de mierda, y lo siento, pero de verdad lo es.

No era justo, parecía ser el único en pensar eso.

Seguramente cuando despareciera nadie buscaría su cuerpo porque jamás tuvo importancia su existencia. Que malvados seres.

-TaeHyung, -una voz suave le llamo abriendo la puerta.

 𝑹𝒆𝒑𝒐𝒔𝒕𝒆𝒓𝒐 ✧ ᴋᴏᴏᴋᴛᴀᴇ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora