✧✧✧
Él, en definitiva, jamás se espero ver aquello después de abrir la puerta, haciendo que su lobo actuará al instante, defendiendo lo que era de su pertenecía.
TaeHyung al verlo en la entrada de pie, su rostro perdió color, quitando rápidamente sus manos de los hombros del beta, y este también rápidamente quitó sus manos de sus caderas, mirando horrorizados a el hombre.
—U-uh... Jungkook, él... E-el –titubeo el chico nervioso.
Tiro con fuerza de la muñeca del Omega atrayendo a este a su cuerpo, provocando que esté se tambale, mirándolo asustado por haberle pillado, Jeon le regreso la mirada y pudo ver fuego en ellos, bajo la mirada asustado.
Gruño apretando los puños enojado al ver de quien se trataba la persona con la que le había encontrado.
—¿Qué te pasa, enfermo?– le gruño empujándolo con fuerza haciendo que golpeara con su espalda los lavamanos de porcelana. —Es tu maldita boda...
—A-ah... Jungkook, –titubeo el beta nervioso, tragando duro. —No vayas a malinterpretar las cosas, por favor...
El Alfa les miro furioso a ambos, apretando los puños. —¿Que carajos te pasa, idiota?
Después de haber mordido sus labios los humedeció sintiendo sus manos sudar. —Por favor, no le digas a nadie...
El azabache volteo a ver enojado al Omega quien estaba detrás de él, cabizbajo. —¿Y tú qué mierda hacías con él?
El morenito solo bajo más la cabeza, encogiéndose de hombros con sus manos echas puño.
Jungkook paso su mano por su cabello, enojado y confundido, suspiro, acercándose hasta el beta, tomándolo por el traje, apretando la quijada.
—Eres un cabrón, –le gruño tirando de su traje, mirándolo fijamente a los ojos.
—¿Qué estabas haciendo con mi Omega?HoSeok pudo ver sus ojos en llamas y su mandíbula apretada con fuerza, y esos puños en su traje tirando de este bruscamente, jadeo sin saber que responder. —No es lo que parece.
Jeon furioso lo acorraló contra la pared, poniendo su antebrazo en su cuello, presionando con fuerza, quitándole el aire. —No voy a permitir que alguien toque lo que es de mi pertenecía.
—J-Jungkook, –le llamo el Omega asustado al ver qué le estaba quitando el aire al hombre y este intentaba quitarse.
—Guarda silencio, –le ordenó en un fuerte gruñido y el varoncito rápidamente obedeció encogiéndose de hombros.
HoSeok comenzó a toser estruendosamente cuando el antebrazo libero su garganta y el aire comenzó a fluir. —No le digas a nadie, por favor, todo esto... No es lo que piensas.
ESTÁS LEYENDO
𝑹𝒆𝒑𝒐𝒔𝒕𝒆𝒓𝒐 ✧ ᴋᴏᴏᴋᴛᴀᴇ
Acak✧ Después de experimentar el sentimiento de la felicidad con Jungkook, le daba igual como fueran sus tratos hacía él. Porque después de todo, con Jungkook, siempre sería feliz, o al menos eso era lo que le había prometido.