número diecinueve

4.2K 410 37
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



✧♡✧♡✧

Jamás estuvo acostumbrado a tener relaciones sexuales, por lo que era sensible abre cualquier toque. Solamente había tenido sexo un par de veces, y esas veces fueron con HoSeok, hasta aquella vez, donde TaeHyung se estaba auto-penetrando encima del regazo del Alfa, el cual le ayudaba con los movimientos alzando sus caderas.

Habían comenzado suave, Jungkook mirando con fascinación como TaeHyung saltaba delicadamente encima de él, haciendo muecas de sorpresa, mientras sus manos estaban entrelazadas para tener un buen soporte.

Le encantó ver cada parte de su cuerpo, su piel, los lunares que había en él.
Esa hermosa piel color canela empapada de sudor mientras que esos ojos color miel estaban cristalinos por las lágrimas de la excitación.

Adoraba el hecho de que el Omega tuviera más peso, y por fin tuvo el privilegio de verlo completamente desnudo. No paso desapercibido aquellas líneas en las caderas del Omega, las que se consideraban estrías, no le pareció repugnante, fue todo lo contrario, le pareció lindo, fue el toque para terminar con su perfecto, cada persona tenía, y no era extraño, le encantaban.

Con los ojos cerrados, soltando gemidos, mientras que sus mano se sostenían de los hombros del hombre, para poder impulsarse porque estaba perdiendo las fuerzas en aquella posición. Estaban en un sofá individual frente a la gran ventana que dejaba la vista de la cuidad, aferrándose al cuerpo del contrario.

-Estas muy estrecho, -murmuró el azabache en un jadeo, soltando la tetilla del Omega para poder hablar.

TaeHyung asintiendo se acercó hasta el rostro del otro donde le beso, aún con el movimiento de sus caderas. Sentía un delicioso cosquilleo en su interior que le hacía gemir, y quejarse.

Una de las manos del morenito fue hasta el abdomen trabajado del hombre, y acarició todo el lugar, también como sus pectorales y pezones duros.
Le sonrió cansado, humedeciendo sus labios continuando con su meneo de caderas.

Jeon al notar como disminuía los movimientos le ayudo, haciéndole saltar con la ayuda de sus manos sobre su cintura, para poder saltar sobre su pene.
Gruñía cuando llegaba hasta la base y volvía a subir, le apretaba tan bien que le hacía soltar largos suspiros.

El Omega exhausto por la posición se recostó sobre el pecho del Alfa, el cual le seguía ayudando a penetrarse.
-N-no... Es muy cansado.

El azabache sin pensarlo dos veces lo tomo por las piernas haciendo que envolviera estás en su cintura donde le levantó y fue hasta la cama, donde le dio un beso sucio, metiendo su lengua bruscamente a la cavidad del otro, el cual le intentaba seguir el peso pero solo podía jadear.

Abrió sus ojos en medio del beso cuando el hombre le separó a la fuerza las piernas, metiendose entre estás y subirlas encima de sus hombros para una penetración más fácil. Sus ojos se tornaron blancos y mordió el labio inferior del Alfa cuando le metió la polla y llego hasta la base y su glande tocó su punto dulce.

 𝑹𝒆𝒑𝒐𝒔𝒕𝒆𝒓𝒐 ✧ ᴋᴏᴏᴋᴛᴀᴇ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora