✧♡✧♡✧
La madre de TaeHyung le abrazo fuerte y le agradeció mucho, tantas veces, y el chico solo pudo reír mientras recibía besitos de su madre en las mejillas, mientras que Jin le decía que era la primera cosa que hacía bien en su existencia.
Cómo la familia que eran los tres se propusieron a pagar lo que le debían al jefe de TaeHyung, cada uno pagaría una parte, mientras el morenito una pequeña porque también tendría que pagar lo de su consulta. Varios días después de eso Jeon y Kim se encontraron casualmente donde el rubiecito le dijo apenado que su familia le agradecía mucho por haberlos ayudado, mientras que el otro asentía con una sonrisa.
Un día normal en el trabajo, un Omega exhausto y enfermo trabajaba duro al ser el único repostero en todo el restaurante entero. Bastante agotador para la pobre presencia que se dedicaba a preparar postres para todas las personas que entraban y salían a montones.
Al parecer estaba resfriado y tenía un poco de fiebre por lo que se encontraba bastante mal al estar en un lugar tan caliente como la repostería para después salir al frío cuando regresaba a casa. A eso se le conocía como "tomar aire" como si hubieras cogido aire y te pega un resfriado al repentino cambio de temperatura.
Con sus brazos débiles empujó la masa sobre la encimera, sorbiendo el aire entre dientes al sentir sus articulaciones arder.
Escucho como de golpe abrían la puerta y la golpeaban contra la pared, observando totalmente inesperado como su compañero entraba echo una bola de enojo. Se quedó paralizado al verlo dar enormes zancadas hasta él.
Hasta que lo acorraló contra la pared, empujando al Omega bruscamente, poniendo su brazo sobre su pecho para que no intentará escapar. —Ya estarás contento, ¿No, TaeHyung?
Este solo achicó sus ojos cansados, intentando empujar el brazo que presionaba con fuerza su pecho. —¿D-de que hablas...?
—No seas idiota. –le gruño, empujando con el mismo brazo al otro contra la pared provocando que se golpeará.
—Me dejaste sin empleo.Kim abrió sus ojos como platos apuntándose asimismo. —¿Y-yo? Pero, yo nunca te he hecho nada...
N-no soy una mala persona como... C-comó para hacerte algo.El otro solo rodó los ojos, riendo no muy divertido. —¿Crees que puedes acusarme con Jeon, por qué sí? ¿Quien te crees, Omega sucio?
De sus labios solo salió un pequeño jadeo por el insulto. Trago duro, negando, agachándose. —N-no sé... Que estás diciendo. Te lo juro.
—Le dijiste a Jeon, –habló mostrándose profundamente serio.
—J-jamás le he dicho algo que tenga que ver contigo... –habló torpe intentando salir una vez más de ese rincón pero solo se ganó otro empujón.
—¡Lo hiciste!– le gritó enojado, para voltear y tirar todo lo que estaba sobre la encima a lo que el Omega solo se encogió de hombros. —¡Y ahora estoy desempleado gracias a ti!
ESTÁS LEYENDO
𝑹𝒆𝒑𝒐𝒔𝒕𝒆𝒓𝒐 ✧ ᴋᴏᴏᴋᴛᴀᴇ
Random✧ Después de experimentar el sentimiento de la felicidad con Jungkook, le daba igual como fueran sus tratos hacía él. Porque después de todo, con Jungkook, siempre sería feliz, o al menos eso era lo que le había prometido.