número diecisiete

4.5K 470 109
                                    

✧♡✧♡✧

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✧♡✧♡✧

Lamentablemente, las cosas para el, no estaban yendo bien. La ansiedad y depresión se lo estaba tragando en vida, y por esas cosas, se descuidaba, perdiendo peso rápidamente, y aquellas noches dentro de la regadera, llorando, estaban volviendo, porque, su cuerpo estaba sucio...

Jamás se había sentido así. Pudo experimentar horribles sentimientos, y en esos estuvo el miedo, pero aquello, había cruzado los límites y le estaba dañando mentalmente.

No podía verse al espejo sin sentirse terriblemente sucio, su cuerpo estaba usado, porque había sido tomado a la fuerza. Y esa marca en su cuello, solo había sido una superficial, pero de cualquier manera, era terriblemente dolorosa. Estaba totalmente infectada y comenzó a comerse la de más piel, infectando su cuello, y aquello fue atendido rápidamente por la señora Jeon, quien pago la consulta y tratamiento con dinero de Jungkook.

TaeHyung, si, le quería mucho. Pero ahora, después de aquello, solo podía sentir miedo cuando pensaba o miraba al hombre, temblando encogido en su lugar.

Mientras que Jeon, pues estaba tranquilo, sin preocupaciones, solo que no podía dormir porque el realmente se quería disculpar con el Omega, al haberle causado ese gran daño.
Más jamás lo encontraba, o sentía que simplemente no era el momento cuando veía que corría lejos de él en cuanto intentaba acercarse.

TaeHyung estaba totalmente consiente de que aquel accidente, fue causado por el lobo interno del hombre y no Jungkook. Pero, es que, no podía ver simplemente las cosas iguales, después de aquello, no podía ni continuar con su vida por la ansiedad y depresión que lo estaba jalando hacía abajo.

Y para dejar en claro todo. Sus pensamientos se estaban enredando. Porque él quería a Jungkook, bastante, pero después de aquel incidente, no sabía si sentía amor o pánico por él.
No quería hablar con él, no se sentía listo, porque anteriormente le visualizo y no parecía notarse arrepentido, algo que le hizo sentir escalofríos.

Con su ceño fruncido y su mal genio. Se atrevía a golpear a cualquiera que le molestará. Se puso su abrigo acomodando a este para que el parche no se notará después se puso una bufanda, tomando su bolso saliendo de la habitación donde los empleados guardan sus pertenencias en un casillero. Salió y su hombro golpeó con el de una persona quien también iba entrar a los casilleros.

—¿Qué no viste que iba primero?– preguntó TaeHyung molesto, mirando seriamente a la chica.

Estaba de mal humor, totalmente.

La chica pelirroja se encogió un poco de hombros. —Adelante. –se hizo a un lado para dejarlo pasar.

TaeHyung le miro en silencio.
—¿Quieres pasar?– preguntó seriamente haciendo un ademán. Rodó los ojos cuando la chica solo se quedó en silencio, bufó caminando por lo largo del pasillo.

 𝑹𝒆𝒑𝒐𝒔𝒕𝒆𝒓𝒐 ✧ ᴋᴏᴏᴋᴛᴀᴇ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora