Poco después, en el interior del dormitorio del joven matrimonio Agreste...
Adrien estaba sentado en la orilla de la cama mientras veía la portada de la revista con el semblante taciturno.
Silenciosas lágrimas salían de sus ojos esmeralda y recorrían lentamente sus mejillas para llegar al borde de la mandíbula y dejarse caer justo sobre esa fotografía que abarcaba la mayor parte de la primera hoja de la publicación donde se encontraba su verdadera familia... la mujer que realmente amaba y su hijo.
"Pierre..." pensó con pesar el modelo a la vez que pasaba su mano por enésima vez por el rostro de su pequeño.
Su padre tenía razón, su niño era igual que él. Quizás tuviera la nariz respingona de su madre pero, aún así, ambos eran prácticamente como dos gotas de agua.
Tendría que haberlo sospechado en cuanto lo vio, debería de haberlo sabido al posar sus ojos sobre él. Pero la ira y los celos que sintió al imaginarse algo que no era lo cegaron por completo.
–¿Y ahora qué harás Adrien? –le preguntó Plagg levitando a su lado.
–Lo que debería de haber hecho hace cinco años –respondió con la voz quebrada. Se podía apreciar perfectamente el dolor y la congoja por el que estaba pasando el modelo en ese mismo instante.La puerta de la habitación se abrió poco a poco dando lugar a una elegante y hermosa Marinette Agreste acompañada de su fiel kwami Tikki. La exitosa diseñadora echó un rápido vistazo al dormitorio y no tardó ni dos segundos en localizar a su marido con aspecto alicaído en el borde de la cama matrimonial.
–Adrien... –le llamó suavemente mientras cerraba la puerta detrás de ella con delicadeza una vez que Tikki hubo entrado en el interior de la estancia. Sin embargo, él no le contestó.
La mujer se acercó al modelo con el corazón en un puño y cuando, finalmente, estuvo a su lado se percató de las lágrimas en el rostro de su esposo y la revista que sostenía entre sus manos. La reconoció de inmediato y no pudo reprimir un suspiro resignado.
Marinette se acababa de enterar de la noticia por medio de su secretaria y había salido rápidamente de su despacho en busca de su marido.
Un hijo secreto de Gabriel Agreste había salido a la luz y la madre de dicha criatura era nada más ni nada menos que su antigua compañera de clase del Françoise Dupont, Chloé Bourgeois. Cuando leyó el artículo y vio las fotografías en el magazine no podía creerlo.
Siempre existió una rivalidad entre ellas que se intensificó cuando Adrien comenzó a asistir al instituto. Ambas estaban enamoradas del modelo y eran plenamente conscientes de ello.
Emplearon sus mejores trucos e idearon las mejores estrategias para hacerse notar delante del Agreste. Chloé siguiendo en su papel de "mejor amiga de la infancia" y Marinette introduciéndose cada vez más en el mundo de la moda gracias a sus creativos diseños. Así logró convertirse en la pupila predilecta de Gabriel Agreste consiguiendo pasar más tiempo con su hijo.
La lucha fue encarnizada, no parecía que hubiera una clara ganadora pues Adrien era igual de atento y amable con las dos... hasta que llegó ese maravilloso día en que la identidad civil de Ladybug fue revelada de improviso delante de Chat Noir.
No fue para nada premeditado. De hecho al percatarse Marinette de su destransformación delante de su compañero de batallas entró en pánico. No obstante, el héroe al reconocerla impidió que huyera y se destransformó también delante de ella.
En ese preciso instante se dieron cuenta que siempre habían estado enamorados el uno del otro. Ladybug de la identidad civil de Chat Noir y Adrien de la forma heroica de Marinette (un "amor entrecruzado" lo llamaron) y, a partir de ese día, juraron amarse para siempre hasta que la muerte los separara.
ESTÁS LEYENDO
Ni contigo, ni sin ti [Adriloé]
FanfictionHola 🐝🐝!!! Bienvenid@s a una nueva historia Adriloé. Iba a ser un One-Shot pero viendo que quedaba muy largo decidí que fuera un fanfic. Así que si tienen curiosidad por saber de qué trata... los spoilers en el prólogo... 😄 #1 en chloedrien 07/0...