2. Haciendo los preparativos

4.4K 456 169
                                    

Al día siguiente...

Chloé se había levantado temprano. Tenía muchas cosas que hacer y poco tiempo para llevarlas a cabo. Por ello, había hecho una lista con todos y cada uno de los pasos que debía dar para que su plan saliera a la perfección.

Lo tenía todo calculado y el error no era una opción.

1er Paso. Bloquear a Adrien en el móvil y en todas las redes sociales. ✅ HECHO

El móvil de la rubia no había parado de sonar frenético durante la noche anterior. El responsable, Adrien Agreste.

Obviamente, Chloé no había acudido aquella tarde a su cita en cierto motel a las afueras de la ciudad y eso había provocado las incesantes llamadas y los preocupados mensajes del rubio. A las diez de la noche ya tenía acumulados veinte WhatsApp, diez llamadas perdidas y cuatro mensajes en el buzón de voz.

Chloé había olvidado lo insistente que podía llegar a ser Adrien en determinadas ocasiones. Agobiada y sin contestar a ninguno de sus reclamos, sólo deseaba acabar con el problema de manera tajante y directa.

Esa era la razón por la cual había acabado bloqueando su contacto en el móvil y, ya que estaba a la faena, había decidido bloquearle también en todas las redes sociales.

Ella quería pasar página de una vez por todas y la mejor forma de hacerlo era siendo drástica para evitar tentaciones. Además, tenía miedo de que si Adrien descubría lo que tramaba y conseguía ponerse en contacto con ella antes de llevar a cabo su perfecto plan usara su "don de gentes" en su contra y, como siempre, terminara diciendo esa odiosa frase: "Está bien Adrien, lo que tú digas".

¡NO!¡Ni pensarlo! Eso no iba a pasar ni de coña.

La decisión estaba tomada, estaba 100% decidida y nada la haría cambiar de opinión. Cortaría toda comunicación con el modelo para poder olvidarle más fácilmente. Con el tiempo conseguiría rehacer su vida y lo único que quedaría de esa relación sería su mayor secreto, su hijo.

2do Paso. Hablar con papá. ✅ HECHO

–No lo entiendo Chloé, ¿por qué quieres marcharte a Nueva York?¿Es por algo que hice mal?

Chloé lo miró apenada. Decirle a su padre que se iba de París era duro porque sabía que él, desgraciadamente, creería que sería culpa suya.

Era consciente que para su padre ella era muy importante, siempre se lo había dado todo para que permaneciera a su lado y esto, sin duda, era un golpe bajo para él.

–No, que va papi –le llamó de forma afectuosa—. Tú eres el mejor padre del mundo –recalcó mientras le abrazaba cariñosamente.
–¿Entonces por qué Chloé? –con voz melancólica.
–Necesito cambiar de aires, despejarme... y para ello tengo que alejarme de París un tiempo.
–¿Y es necesario que te vayas tan lejos?
–Sí –con voz firme.

En los emocionados ojos de André Bourgeois se podía apreciar un profundo pesar. No quería dejar marchar a su hija, pero ella ya era una mujer adulta y si había tomado la decisión de irse, no podría hacer nada para impedírselo.

–Tengo que pedirte una última cosa –comentó la rubia mirándole a los ojos.
–Dime –murmuró ya derrotado el alcalde de París.
–Si te preguntan por mí, quién sea, no digas donde estoy.
–¿Por qué? –preguntó extrañado.
–Quiero pasar desapercibida en Nueva York.
–¿Pasar desapercibida con tu madre? –alzando la ceja incrédulo.
–No estaré con ella ni iré a ningún evento social. Solamente quiero vivir allí tranquila.

3er Paso. Hacer las maletas. ✅ HECHO

Esto no tenía mayor misterio.

Había hablado con su madre para que le buscara un apartamento en condiciones en el mismísimo centro de Manhattan. Puede que ella huyera de París por culpa de cierto rubio, pero eso no significaba que tuviera que vivir debajo de un puente como una indigente en el barrio más cutre de la ciudad de los rascacielos. ¡Por favor!, era Chloé Bourgeois y debía vivir en un lugar acorde a su estilo y su clase social.

Ni contigo, ni sin ti [Adriloé]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora