Minutos después...
Chloé parecía más calmada y relajada bajo el abrazo protector del héroe.
Aún no podía creer que Chat Noir hubiera aparecido de la nada para salvar la vida de su pequeño. No sabía por qué su amigo se encontraba en Nueva York, ni qué le había llevado a estar precisamente en esa misma calle cuando su hijo cometió la locura de ponerse en medio de la calzada por culpa de esa maldita figurita de acción; pero jamás podría agradecerle lo suficiente por haberse arriesgado de aquella manera por Pierre.
La Bourgeois escuchaba los rítmicos latidos del héroe bajo su pecho, éstos estaban un poco acelerados; pero, aún así, no pudo evitar soltar un suspiro relajado. Se sentía tan bien estar entre sus brazos. Únicamente se había sentido así cuando en el pasado había sido abrazada por otra persona... cierto rubio al que debía enfrentarse tarde o temprano... pero no quería pensar en ese idiota en aquel momento. Deseaba poder permanecer en ese estado de placentero nirvana para siempre.
Sin embargo, era consciente que debía reaccionar cuanto antes pues la gente que había presenciado toda la escena empezaba a cuchichear y a remolinarse a su alrededor entre curiosa e impaciente.
Finalmente, deshizo un poco su abrazo con Chat Noir y alzó su mentón para mirarle a los ojos con una sonrisa totalmente agradecida.
–Muchas gracias Chaton...
Él levantó su mano y mediante sus garras secó con delicadeza las últimas lágrimas que todavía permanecían en las mejillas de la Bourgeois.
–De nada Abejita. ¿Estás mejor? –musitó en voz baja para que sólo ella le oyera.
Chloé asintió levemente con la cabeza mientras tomaba a su hijo en brazos liberando al héroe de su carga, quien se sintió terriblemente vacío y apenado por ello.
–Pierre... –murmuró dirigiéndole una mirada y un tono de voz más severo.
El niño agachó la vista avergonzado, esperando la inevitable reprimenda por parte de su madre. Sabía que había actuado mal y que su progenitora se encontraba muy disgustada con él.
–¡¿Cuántas veces debo decirte que no debes separarte de mí cuando vamos por la calle?!
–Lo-lo siento mamá, yo-yo sólo que-quería recuperar mi fi-figurita de Iron Man y... –balbuceó haciendo un puchero a la vez que echaba un vistazo al juguete destrozado sin piedad en medio de la calzada por el paso de los automóviles, pues no le dio tiempo a cogerlo antes de que ese misterioso hombre le salvara.
–¿Acaso ese estúpido juguete es más importante que tu vida Pierre? –le dijo claramente enojada–. ¡Si no llega a ser por él –señalando a Chat Noir– podrías haber muerto!
–Lo siento mucho... –dijo comenzando a llorar abiertamente en sus brazos y restregándose los ojos con el dorso de las manos para limpiarse las lágrimas.A pesar de lo enfadada que se sentía no pudo seguir regañando a su hijo. Le destrozaba en el alma cada vez que lo veía llorar (era su mayor debilidad) así que lo abrazó fuertemente entre sus brazos mientras él la rodeaba por el cuello y escondía su rostro sollozando arrepentido.
–Debes hacerle caso a tu madre siempre, Pierre –le dijo el héroe revolviéndole el pelo con ternura–. Ella sabe lo que es mejor para ti.
El niño alzó la mirada asintiendo en su dirección y él se le quedó mirando anonadado. Con el cabello revuelto ahora parecía el hijo del propio Chat Noir y, aunque realmente lo fuera, cualquiera de los presentes podría darse cuenta de la similitud entre ambos y relacionarlos, comenzando por la propia Chloé. De modo que, en un rápido y ágil movimiento, acomodó de nuevo el peinado de su hijo antes de que alguien comentara nada y pusiera su identidad en peligro.
ESTÁS LEYENDO
Ni contigo, ni sin ti [Adriloé]
FanfictionHola 🐝🐝!!! Bienvenid@s a una nueva historia Adriloé. Iba a ser un One-Shot pero viendo que quedaba muy largo decidí que fuera un fanfic. Así que si tienen curiosidad por saber de qué trata... los spoilers en el prólogo... 😄 #1 en chloedrien 07/0...