La noche anterior había llegado tarde, luego de la escuela no le apetecía ir a su casa así que fue a tomar con unos amigos al bar que está casi en la entrada del barrio.
Ese barrio, de casas de un piso, todas juntitas para asi compartir los secretos de familia, era un lugar muy humilde, tenia en una esquina la tipica señora que se sentaba afuera a tomar el té y observar el comportamiento de los vecinos que ella tanto detestaba, pero eran su unica diversion al fin y al cabo.Amaneció con un dolor terrible de cabeza, el cuerpo le pesaba el doble y su horario era limitado ya que ya estaba llegando tarde
Bajo a desayunar, pero no había nada en la alacena, busco en el refrigerador, encontro algo de leche por lo que se hizo una leche con chocolate, la tomo fria para no perder más tiempo y se dispuso a marcharse.
- Llegaste tarde anoche- le dijo su madre, que lo miraba desde el umbral de la puerta con su hermano medio dormido en sus brazos.
- Si, estaba cerca de todas maneras-
- Podrías escribirme-
- No tenía batería-
- Y tus amigos no te podían prestar un mensaje?-
- Y Scott?- pregunto adrede para cambiar de tema.
- Se fue-
- Entonces ocúpate de él y no de mi, yo siempre vuelvo-
- Hoy también voy a llegar tarde-
Y sin nada más que agregar tomo sus cosas y se marchó, en el fondo le dolía profundamente ser así con la mujer que en algún momento lo cuido con esmero ( o eso trataba de creer, porqur con su hermano no era demasiado cuidadosa, el pobre niño comia a cualquier hora y se pasaba horas y horas detras de la pantalla trizada de su celular, su madre agradecia que asi sea porque de esa manera no molestaba), pero para Sebastian había demasiado rencor, dolor y preguntas sin respuesta como para que él actúe de alguna otra manera, solo era el resultado de sus acciones, se consolaba pensando que esa mujer en algun momento volveria a ser lo que era o cambiaria para ser lo que nunca fue, mientras tanto su estómago rugía camino a la escuela.
Toda la jornada paso bastante rápido, luego Peter lo llevo a su casa donde prepararían algunos porros para llevar a la fiesta y jugarían a la play4 otro buen rato.
Se hizo la hora y Peter estaba ansioso por ir, era evidente que quería concretar algo con Jesica esa noche, porque justamente no era la clase de chico que le interesaba ayudar a preparar la fiesta, a ellos les gustaba llegar un poco tarde justo cuando la cosa comenzaba a ponerse buena. Y a decir verdad, la puntualidad no era el fuerte de Sebastián por lo que se encontraba solo y demasiado aburrido ante aquella situación.
Tomo una lata de cerveza y se sentó en el sillón mientras poco a poco comenzaba a caer la gente, en cuestión de dos horas la casa estaba atestada de personas bebiendo y bailando, las luces ya hacían lo suyo y también algunas de sus amigas se habían emborrachado comenzando a ser demasiado cariñosas, si bien algunas veces subían a las habitaciones de arriba, hoy estaba demasiado sobrio para eso, demasiado pensativo, ido, solo entre una inmensidad de gente y música de moda, había tomado ya la tercer o cuarta lata de cerveza buscando la ebriedad pero esta parecia no llegar nunca cuando salió al patio.
Le sorprendió ver a la chica de Algebra parada a un lado de los " chicos hipsters" , mientras ellos reian , ella revoleaba los ojos evidenciado lo pocos amigos que eran, llevaba puesto un jean roto, una musculosa negra con brillos y unos tacos negros.
- Hola, tienes encendedor- dijo él como excusa para saciar su curiosidad.
- Hola, no fumo - contesto ella un poco sorprendida.
ESTÁS LEYENDO
Corazón Joven
FanfictionEncerrada en un mundo de estereotipos, modales bonitos, en una casa enorme de oro y marmól, guardando apariencias de una familia perfecta, llena de engaños bajo la alfombra. Anne aún es joven pero está un poco herida, un poco rota, odiandose si mis...