Julián
Ya se fueron?- preguntaba Anne al cruzar el umbral de la puerta junto con otro chico que francamente no había visto en mi vida, era más alto y esbelto que Sebastián e incluso que yo, la llevaba de la cintura mientras ella venia entretenida hablando con él, una pizca de celos me ataco nuevamente, no sé si me agradaba tanto esta nueva versión de mi pequeña hermana, que de repente paso a ser extrovertida, amorosa, chistosa e independiente... de mí.
- Si- contesté - ya le pague a Juan para que deje pasar a los chicos y a Marta e Ines para que se tomen la noche libre, pero con la condición de que mañana este todo limpio-
- Bien-
Sospecho que en el fondo de ese rostro angelical hay algo de falsedad en esta situación pero ignoro ese débil presentimiento para dedicarme en esta pequeña fiesta de despedida. No quiero que sea demasiado grande, en primer lugar porque es demasiado trabajo para limpiar mañana y en segundo porque simplemente no me apetece recibir a gente que ni siquiera conozco a pasar un rato de ebriedad.
Mi teléfono sonó, atendí sin siquiera mirar el nombre.
- Si?-
- Julián ¿Dónde está tu hermana?- pregunto mi madre al otro lado de la línea
- En su habitación-
- No me contesta el maldito teléfono, no entiendo para que esta todo el día encerrada con ese aparato y no es capaz de atender-
- Creo que dejo la mochila en el living... déjame ver... si la dejo aquí- mentí
Acelere mi paso hacia el patio donde se había dirigido mi hermana y el rubio, me quede boquiabierto al notar que habían salido a fumar, mi hermana fumando, este día viene bastante extraño.
Como si pudiera apreciarlo en cámara lenta, por primera vez en mucho tiempo se veía bien, se veía feliz, y el muchacho, la miraba como si no existiera nada más, la admiraba silenciosamente desde el perfil de sus ojos, como se mira a una obra de arte, con admiración y eso es lo que ella era, arte, algunas veces más oscuro y otras en multicolor pero todas sus facetas eran lo que la hacía tan compleja. Aunque temo que tantos cambios saquen a la luz la verdadera fragilidad que tiene dentro.
- Anne, mamá quiere hablar contigo- dije mientras mi cara reflejaba lo molesto de esto, pero de lo contrario mi madre sería capaz de volverse en el momento ante el impulso.
Ahora parecía volver la Anne que todos conocemos, incluso su postura cambio al atender el teléfono, primero fue una breve explicación pero luego el tono de la conversación fue subiendo y subiendo, no estaba puesto el altavoz pero aún así se logró escuchar algunas cosas como << siempre fuiste estúpida pero nunca creí que llegaras a tanto>> << no puedes ser un poco más normal>> << como crees que está tu padre, avergonzado>> << seria todo mucho más fácil si te mataras de una vez>>.
Anne colgó el teléfono cortando a la mitad los grititos de mi madre, sus ojos estaban llenos de lágrimas que amenazaban con explotar.
- Que paso?- pregunte
- Se enteró que quiero estudiar producción audiovisual, papá me iba a inscribir al curso preuniversitario- una lagrima silenciosa rodo por su rostro dejando una marca de agua en él
- Tranquila- dijo el rubio y la rodeo con sus brazos
- Pero, tú te vas en unos días- necesitaba que deje de llorar, no podía verla así, no en este día- yo me quedo en este infierno sola-
- No te puedo ver así Anne - dije mientras tomaba su delicado rostro entre mis manos- vamos a olvidarnos por hoy de todo y veras que las cosas comenzaran a mejorar, y en todo caso, tienen a papá de tu lado -
ESTÁS LEYENDO
Corazón Joven
FanfictionEncerrada en un mundo de estereotipos, modales bonitos, en una casa enorme de oro y marmól, guardando apariencias de una familia perfecta, llena de engaños bajo la alfombra. Anne aún es joven pero está un poco herida, un poco rota, odiandose si mis...