7

19 4 7
                                    

El departamento era amplio, un poco más amplio que su casa, obviamente era mucho más nuevo, las encimeras eran de cuarzo blanco, había una isla grande, luego el espacio se abría, en una esquina había una biblioteca junto a un escritorio, a la derecha había dos puertas por lo que suponía que eran las habitaciones.

- Pasa, ponte cómodo- dijo su padre, su aspecto era exactamente igual al que recordaba solo que ahora presumía el pelo mucho más blanco gracias a las canas que el tiempo le trajo.

Sebastián se limitó a no articular palabra alguna, aunque en realidad no sabía que decir, era una situación bastante extraña y lo estaba desestabilizando demasiado.

- Esta es tu habitación... cada una tiene su baño... cuando lo compre creí que era la mejor manera de que tengas tu espacio-

- Genial- contesto aunque su rostro era de pocos amigos.

- Tengo que salir a hacer las compras ¿necesitas algo?-

- Un paquete de cigarros-

- ¿fumas?-

- Si-

- Bien, trata de fumar en el balcón de la cocina-

Sin más que decir se alejó y se fue, realmente no iba a ir a casa de Lauren, solo estaba buscando alguna excusa para ver a Anne. Una semana sin poder hablar cómodamente con ella le resultaba agobiante y de repente una idea empezó a merodear su cabeza, una mala idea pero que debía sugerirla y ver si lograba su cometido, era algo estúpido de su parte pero valía la pena intentarlo.

CHAT

* Anne?

* Tan aburrido estas?

* Verdaderamente si

* Lo suponía

* Tengo una propuesta para ti

* Una propuesta?

* Sí, pero no sé si serás capaz

* Ja...ja

* Podríamos saltearnos algunas clases mañana

* escaparnos de la escuela?

* No cuenta como escapar si nunca entraste

* Para hacer qué?

* Pasar el rato.

* No lo sé, mi hermano lo notará

* Pero no te delatara

* No lo se

* Vamos... déjate vivir

* :/

*te extrañe estos días

* más te vale que valga la pena

* Lo valdrá

* Y a dónde iremos?

* Estoy viviendo con mi padre ahora, estoy a unas cuadras, podemos venir aquí

* Y tu padre?

* Trabajando hasta las seis

* Suena bien planeado

* Lo está.

* Okey. Te espero en la esquina, donde esta la parada de autobus

* Muy bien

Dejo el teléfono en la cama y de dispuso a ordenar su ropa, con algo dentro que le estaba haciendo revolver el estómago, la facilidad con que su madre accedió a que se fuera lo destrozaba una vez más porque bien sabía que Scot volvería en unos días y evitar tenerlos a los dos en la misma habitación debía ser un alivio para ella. Pero ¿Por qué dolía tanto? ¿ no debería alegrarse se estar  aquí en lugar que la destartalada casa que su madre descuido?

Corazón JovenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora