UNO

7.1K 355 5
                                    

Mi nombre es Anastasia, si soy una simple Omega, soy común no soy rubia, tengo ojos cafés, soy normal aunque eso creo, no soy alta, 1,58, tranquila centrada, y soy muy buena peleando.
Terminé el secundario, voy a ir a la universidad, ya tuve mi transformación que fue a los 16 años, y nunca encontré a mi mate, me alegra así no me rechaza, pero desde que estoy aquí, siempre me han tratado como una basura, mi propia raza, y eso es algo que me duele, mis padres murieron, me criaron aquí, vivo en un sótano, y hago lo que puedo.
El Alpha, siempre trato con respeto, yo servi a sus hijos, ellos se fueron de viaje, y el vendrá pronto su hijo a asumir su puesto está en busca de su luna, pero ojalá que la encuentre, su nombre es Jace, y es hermoso, así lo recuerdo, ojos verdes, piel blanca, labios carnosos, cuerpo tonificado, mide 1,90 hijo de los dioses decía yo, su hermana Lorena igual, es rubia bueno  hermosa, ellos si son hermosos.
Pero bueno ellos siempre me trataron con respeto, pero jamás me dirigían la palabra a no ser para pedirme algo. Y eso se lo agradezco.
Pero he tomado una decisión, voy a renunciar a esta manada, tengo los ahorros me iré con una amiga, es igual que yo, como ya tenemos 18 podemos irnos, el no nos puede obligar, ella se llama Romina, las dos somos Omega, pero esto se acabó, siempre nuestra raza nos hizo a un lado, así que hablaremos con el Alpha, que ahora nos espera en el estudio, es más hicimos una carta donde no queremos pertenecer a ninguna manada, saben porque?
Porque nos vamos con los humanos, vamos hacer libres, e hicimos una carta que le enviamos al consejo donde no queremos pertenecer más a ninguna manada, nos desterramos a todas ellas, les dimos varios motivos, lo cual me da igual lo que me digan después.
Paso al despacho con mi amiga, y el Alpha nos mira serio parece que ya le llegó la carta que hace una semana enviamos al consejo. Su nombre es Ramón, un gran hombre en verdad, pero el no sabe por lo que hemos pasado.

-Ramon: esto lo que dice acá es sierto?
-Anastasia: si mi Alpha!
-Ramon: tanto se avergüenzan de nuestra raza?
-Es broma? Esta raza que nos debió defender, nos entrego a los cazadores, y la mayoría de las manadas estuvieron de acuerdo solo por ser una simples y miserables Omegas!
-Romina: es más! Desde que vinimos a este mundo somos una maldita esclavas, vinimos solo a sufrir!
-Anastasia: y no lo decimos por usted! Es un gran hombre! Pero ya acepte lo que decimos!
-Ramon: no puedo creerlo! Ustedes son las mujeres más maravillosas que conocí! Y les deseo una buena vida! Y no las destierro! Si no esperó hasta la vuelta! Mis niñas!
-Me duele lo que voy hacer pero es por su bien y por el de nosotras! Yo Anastasia me destierro de la manada más poderosa y respetada Reed Monn, no volveré a ninguna otra! Seré libre! No quiero mate! No quiero nada!
-Lo mismo que mi amiga! Gracias por todo y adiós!

Por más que el Alpha, nos llamaba nosotras no queríamos, no podemos desperdiciar esta libertad que hemos ganado, nada ni nadie, me la va a arrebatar, seré feliz, libre para ser lo que yo quiera, no serviré a nadie más, eso se acabó.

PERDON DIOSA LUNA, PERO RECHAZO MI RAZA...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora