VEINTIDÓS

2.6K 186 0
                                    

Que debe ejecutarse, debe hacerce, a como dé lugar, estos malditos van acabar con todos, tienen a todos, ahí adentro, asique se hará, les cuento todo a mis amigas, y ellas estaban más decididas que nunca, y además adentro están sus padres, tremenda emboscada hicieron los malditos, asique las ayudaré.

-Lili: no puede fallar nada! Si no nos descubren tenemos que volver!
-Romina: nuestros padres murieron! Pero haremos lo que sea por salvar a los tuyos!
-asi es amiga! Está noche se hará todo!

Llega la noche, y largamos un gas donde nadie podía ver nada, fuimos al sótano, y sacamos las joyas, y a los reyes de ese lugar, los llevamos en una combi, sin hacer sonar la alarma, total ellos van a bajar, recién dentro de una semana, y lo que largamos ellos creen que es la neblina, porque hoy es un día lluvioso, los llevamos, y estamos afuera de la ciudad en una cabaña que compramos. Están ellos sentados, y sorprendidos y comenzamos hablar.

-Mi nombre es Anastasia, soy una Omega mi amiga Romina igual, menos mi amiga Lili que es una hechicera, y acabamos de salvarlos, aquí están las joyas de cada raza, que ellos le robaron la fuente de su poder, lo dejaremos en la puerta de cada clan de ustedes, porque nosotras no podemos ser descubiertas o nos matarán!
-Lili: así es! Somos infiltradas!
-Romina: asique por favor, ya veo que se bañaron y comieron! Tenemos que irnos!

Todos nos agradecieron, hasta los padres de Lili, que no paraban de llorar, no querían que ella se fuera, que volviera con los cazadores, pero teníamos que hacerlo, después de todo nosotras renunciamos a nuestra raza.

PERDON DIOSA LUNA, PERO RECHAZO MI RAZA...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora