Lili.....
Si fui criada, por otros padres, sabiendo siempre la verdad, que mis padres habían muerto mi hermano, no me quería con el, exepto a mi mellizo, eso dolió en mi, no quería que tuviera ni una foto de ellos, pero nunca llegue a sentirlos aquí como mis padres, exepto los que si murieron. El porque? Porque jamás ví una foto de ellos, y jamás me contaban, lo tenían prohibido, entonces ahora los veo y me siento ajena, que feo que suena pero es así, luego de todo se que mi hermano me buscó, pero no quería verlo ni quiero, se que mandó a mí hermano para vigilarme, pero nada pasó, porque jamás dije nada.
Hoy los tengo aquí.-Roberto: hija por favor ven con nosotros!
-Patricia: nena! No lo hagas esto!
-he dicho que no! Y es mi última palabra! Ustedes son dos desconocidos para mí! Y nada más! Mis padres murieron! Y ellos si los adoraba!
-Roberto: ahora estás enojada! No sé qué habrá hecho tú hermano pero me va a escuchar! Pero de qué te vas a venir conmigo quieras o no! Eso se va hacer! Y si tengo que hacer una guerra así será!
-Patricia: no me importa! Disfruta tus últimos días! Porque vendremos por ti! Y hay de ti! Si no quieres venir con nosotros!
-jajajajja es enserio? Mejor vallanse! Como les dije! Tal vez algún día vuelva con ustedes! Pero si hacen eso me matarán no tan solo a mi sí no a mis amigas!
-Roberto: te vamos a dar un tiempito para que te vallas, de aquí con ellas, sus padres son amigos míos, y ellos harán lo mismo!Mierda, ahora sí estamos en problemas, y bueno, eso nos pasa por tener unos padres así, pero cuando se enteren lo que hizo mi hermano, me encantaria estar en primera fila para verlo.
ESTÁS LEYENDO
PERDON DIOSA LUNA, PERO RECHAZO MI RAZA...
WerewolfQue pasa si, tu siendo una Omega rechaces a los de tu propia raza? Eso estaría mal? Pues yo lo hice! Y les digo que quiero más a los humanos que a los hombres lobos..... CODIGO DE REGISTRO: 1910132171204