CATORCE

2.8K 206 2
                                    

No puede ser, el me descubrió, y se fue sin si quiera dejar que le expliqué y ya pasó una maldita semana, cuando el se fué mis amigas tuvieron que contar quienes éramos, ellos también estaban furiosos, pero ellos no entienden nada, mi loba no para de llorar, odio depender de alguien para estar bien, bueno esto tarde que temprano tenía que pasar, es una mierda todo esto. Pero el plan tiene que seguir, ellos nos rechazaran, los cazadores no sospechan nada de nosotras, cada vez estamos más cerca de ellos, es más nos quieren reclutar, y eso me suena genial, pero hay un problema, hay que mudarnos, y no quiero alejarme de el otra vez.

-Romina: que se creen? Los odio le odio! Por el estoy débil!
-Lili: no podemos! Rendirnos! A mí también le debilitó! Mis poderes están a un cincuenta por ciento, pero tenemos que mudarnos, si así ellos lo desean, si no sospecharan de nosotras y podrían matarlos! Tenemos que alejarlos de el peligro!
-Ella tiene un buen! Punto! Mañana mismo nos mudamos! Ya me cansé de esperarlo! Total ya encontrará a otra mate!
-Romina: que le dijiste a tu hermano? No sospecha nada?
-Lili: nadita! Lo mandé a lo de mi hermano! Ya saben!
-si como el es de sangre pura! Pero hiciste bien! Preparemos todo!

Empezamos a empacar, todo para irnos, y estoy débil no lo voy a negar, se que el estuvo con ella, pero no puedo esperar a alguien que se basa en las apariencias, iremos a darnos de baja mañana al instituto, y nos vamos, no hay nada que nos ate a ellos, se fueron como cobardes que son, y no quiero escucharlos. Esto se acabó, ya no lo buscaré más, eso sí, que los malditos de los cazadores se preparen porque se van a arrepentir de lo que hicieron.

PERDON DIOSA LUNA, PERO RECHAZO MI RAZA...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora