SIETE

3K 222 1
                                    

Dos meses, que con mis amigas sentimos que tocamos el cielo, nuestros mates nos adoran, pero ellos no saben que somos nosotras los suyos, y se lo diremos en su momento, el va a nuestra casa con las chicas, y todo marcha de maravilla, lo que si me cela, mejor dicho nos celan, y ya se viene nuestra época de celo, y no sabemos que hacer algún se nos tiene que ocurrir, ya se nos ocurrirá algo, por el momento estamos a salvó de cualquier peligro, todos hasta los cazadores creen que somos humanas, mejor así, porque vamos averiguando varias cosas de ellos, así cumplimos con nuestra venganza.
Es día viernes en la noche y yo estoy aquí acostada, porque hace mucho frío, en mi cama, viendo una peli con mis amigas, estamos con pochoclos, viendo el diario de Noa.

-Tan lindos son!
-Lili: ni que lo digas!
-Romina: el es tan guapo!

Las tres suspiramos hasta que llega Lucas.

-Lucas: oigan degeneradas! Tienen visitas! Mejor dicho todos tenemos visitas! Vamos al comedor!

Las tres nos miramos y vimos a nuestras parejas.

-Jace: valla aquí están!
-Damian: que hacían?
-Lucas: se estaban babeando por un actor!

Los tres rugieron, y nos asustamos, lo miramos fatal.

-Lili: ha pero tú por la protagonista!
-Lorena: es sierto eso?

La cara de Lucas era todo un poema, ella lo hagarro y se fueron a su habitación, luego los demás hicieron lo mismo.

-Haaa! Me lastimas suelta!
-Jace: quien es ese actor?
-es el de la película! Mira!
-Jace: lo siento!
-dejalo!

Se me acerca por detrás y me abraza, me huele el cuello, y comienza a besarlo, siento unos nervios, le aprietaas hacia él, puedo sentirlo está duro.

-JACE: te necesito! Déjame entrar en ti esta noche, y hacerte el amor!

Nos caemos a la cama no deja de besarme, y lo quiero si, estoy lista mi loba se vuelve loca, comienza a besarme con fuerza, y yo a él, gimo en sus labios, hasta que recibe una llamada.
Se levanta de golpe y atiende, lo miro, y sale furioso sin despedirse, y se lleva a sus amigos hasta su hermana con el. No sé porque pero algo me dice que algo está por cambiar.

PERDON DIOSA LUNA, PERO RECHAZO MI RAZA...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora