DOS

4.7K 274 1
                                    

Romina y yo, somos al fin libres, y es algo que no se puede reemplazar con nada, ya llevamos 3 meses así, tenemos nuestro trabajo, vivimos junta en nuestra casa, y nos hicimos amiga de una bruja también perteneció a nuestra manada, su nombre es Lili, es hermosa, pero que creen? También le hacían lo mismo que nosotras por ser débil, asique le propusimos que practicará sus poderes para así ser más fuerte, y así lo hizo, somos tan iguales, en ese sentido estamos conectadas, ella nos hizo un hechizo, para que no descubrieran que somos parte lobo, el que se acercase ni cuenta se daría, ella ya vive con nosotras.
No paramos de salir a fiestas, nadie nos controla.
Estamos en clase hoy llegan cuatro chicos nuevos,  asique vamos a ver qué onda, porque aunque no lo crean, ni yo ni mis amigas hemos dado el primer beso, pues no sé aún no llega el indicado.
Entran y en la madre, es el Alpha es Jace, y es mi mate, ese olor que se desprende de el es a lirios y jazmín, porque el? Porque justo el? Viene con su hermana, su beta Damián, mi amiga también lo encontró por lo que veo, y su delta Nicolas, mi amiga Lili no para de mirarlo parece que sintió la conección, que vamos hacer? Piensa tu puedes.
Ha ya se tenemos el hechizo, somos humanas no lo notará, y por lo que veo no me recuerda, ni uno nos recuerda mejor, me está mirando y sé que lo hace, es tan sexi que duele, todas las miradas están sobre ellos, yo estoy como un tomate, la clase se sigue dictando, y yo lo único que veo es por donde vamos a salir, y veo el lugar les hago seña a mis amigas, y ellas me se dan cuenta, tocan el timbre, y si señores salimos corriendo, que podía hacer? Hagarramos nuestras bicicletas y nos tomamos el palo, sentía que el corazón iba a salirse de el pecho, simplemente, este hombre me puede. Llegamos a la casa y las tres nos miramos.

- Romina: son nuestros mates!
-que vamos hacer?
-Lili: tengo un plan!
-Cual! Dijimos las dos a la ves!
-Lili: y si los conquistamos como simples humanas?
-Romina; tú crees?
-si! Y cuando llegue el momento le decimos la verdad!
-Lili: y si nos rechazan?
-pues no nos verán nunca más! Y ejecutamos el plan con acabar con los cazadores que mataron al padre de los tres, los llevaremos al consejo!
-Romina: me parece exelente!
-Lili: claro que sí! No nos encontrarán más!

Y así fue, seríamos unas simples humanas, mi loba no estuvo muy de acuerdo pero acepto, asique al otro día volvimos al instituto, dejamos nuestras bicicletas, entramos a la escuela y ahí estaban ellos serios, asique nos acercamos y saludamos.

-Hola! Mi nombre es Anastasia, ellas son mis dos mejores amigas, Romina y Lili!
-Mucho gusto mi nombre es Jace, Damián y Lucas, mi hermana no vendrá hoy pero les aseguro que les caerá muy bien!

No podía parar de mirarlo, asique cada una le mostró a los chicos la escuela, todo iba exelente hasta que me tropiezo y el me levanta, yo comienzo a reírme como loca, veo que el mira para todos lados, me agarra de la cintura, y me besa? Esperen que? Me está besando no puedo creerlo! Y yo se lo estoy siguiendo?
Esto, se siente tan bien....

PERDON DIOSA LUNA, PERO RECHAZO MI RAZA...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora