Si de cuartadas se tratará, nosotras nos llevamos el premio mayor, Bruno no sabe qué hacer, dice que me quiere, pero yo no le creo, es más no le creería ni a mi mate, así de corta, por más que la gente diga voy a cambiar no se no lo hace, yo sigo con mi vida, he dado un para de besos igual que mis amigas, más que eso no, porque no me gusta andar de regalada, si puedo dar los besos que quiera, pero tener relaciones, tengo que estar muy mal como aquella ves, el se la pasa celandome, y me defiende de su padre, eso me asusta, porque cuando descubra la verdad, simplemente me va a odiar.
Ya ha pasado un mes, de todo lo sucedido, y hoy el muy maldito bajará al sótano, como hace todos los meses, y de paso descubriremos quién es el traidor de cada raza, cuando eso ocurra, se mandará un comunicado, por parte de nosotras porsupuesto.-Lili: no les voy a mentir estoy aterrada!
-Romina: tenemos que estar lista para lo peor!
-Ni que lo digas! Por eso nos mandó a llamar!Llegamos, pero él no estaba si no Bruno, a cargo de todo, se veía tan apuesto con ese traje, pues si, cuando hay una reunión tenemos que estar bien vestidos, y nosotras pues estamos a la altura.
-Bruno: quiero decirles! Que alguien esta noche nos ha traicionado! Y cuando descubramos quien fue su pena será una muerte dolorosa! Y creanme cuando les digo! Que ustedes mismos pedirán que los mate! Porque de eso me encargaré yo!
Tener miedo de morir, lo tenía desde pequeña, pero cuando eres una Omega, estar en riesgo de muerte es todo el tiempo, que no vives si no sobrevives, les veo a todos las caras de asustados, pero no podrán conmigo y mis amigas, pues nos prepararon para morir, y si va hacer así que así sea!
Aquí otro capítulo! No se olviden de votar!
Y si pueden pásense a mi otra nueva novela!
Conquistando a mi CRUSH!
Saludos! Y buenas noches! Los adoro!
😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
PERDON DIOSA LUNA, PERO RECHAZO MI RAZA...
WerewolfQue pasa si, tu siendo una Omega rechaces a los de tu propia raza? Eso estaría mal? Pues yo lo hice! Y les digo que quiero más a los humanos que a los hombres lobos..... CODIGO DE REGISTRO: 1910132171204