Max....
La descubrieron, ese mal nacido tiene a mi bebé, estamos aquí para rescatarla, por favor, esto no puede pasar, no puedo perderla otra vez, no quiero hacerlo.
Vamos corriendo y caiga, de rodillas junto a mis otros amigos, porque ya era tarde le habían matado a su loba, y el dolor que senti, era que me moría, porque a ella le dolió pero para un padre lobo, sentir que le matan a esa parte es lo peor que le puede pasar, pues es su cachorra, mi lobo aullaba de dolor, no pudimos hacer nada, cuando llegamos a ese lugar ellas no estaban, por lo menos quería su parte humana, para tenerla conmigo.-Roberto: no pueden hacerle esto! Porque? Si ella era mi luz!
-Eduardo: mi hijo fue el que manipuló con el cristal antes de que ellas lo entregaran! Maldito!
-Max: juro que las pagará! El consejo nos espera vamos!Llegamos estaba el, su hijo, y el otro consejo de cazadores, que son malditos humanos, solo espero que le den, porque afuera lo mató y el consejo sabe cómo me manejo por eso es el miedo. Si así es a mi a mis amigos nos conocen, no tenemos piedad, con el enemigo, si bien un tiempo le ayudamos a los cazadores, siempre lo hicimos saben que yo lo mataré saliendo de aquí.
-Consejo: lo que hizo aquí el señor de los cazadores, será dictaminado con la muerte, por haber traicionado las leyes de paz con las demás razas.
-Leopoldo: ellos mataron a mi mujer!
-Eduardo: la mató tu mejor amigo, aquí está el vídeo!Lo ponen, y a él se le caen las lágrimas.
-Max: aquí delante de tu hijo te digo que será la última vez que lo veas! Eras nuestro amigo y así nos pagas?
-Leopoldo: lo siento! Pero con mi hijo no por favor!
-Roberto: no somos como tú!Y así es, su hijo queda ahora a cargo de los cazadores, y a él lo matamos nosotros, pero por traición, por todo, mi hijo me vio con miedo, a los tres nos miraron con miedo, que querían? Mataron la parte de mi cachorra.
Lloraba, y suena el teléfono y atiendo.-Señor max?
-si?
-Soy yo amigo Juan! Tienes que venir al hospital! Tu hija está grave!Eso fue todo, mi hija tiene que salir, y cuando descubra quien fue el maldito me las pagará lo juro.
ESTÁS LEYENDO
PERDON DIOSA LUNA, PERO RECHAZO MI RAZA...
WerewolfQue pasa si, tu siendo una Omega rechaces a los de tu propia raza? Eso estaría mal? Pues yo lo hice! Y les digo que quiero más a los humanos que a los hombres lobos..... CODIGO DE REGISTRO: 1910132171204