El plan ya estaba, solo faltaba ponerlo en marcha, si eso era lo que teníamos en mente, pero había un obstáculo, que pronto tendríamos que solucionarlo, y era alejarnos de nuestro mates, pero como hacerlo? Ellos ya estaban aquí, y mientras más tiempo pasamos con ellos, más tiempo nos enamoramos, y sé que el me va a rechazar, pero como dije dure lo que dure. Pero el plan que tenemos con mis amigas no lo vamos a cambiar por nadie.
-JACE: bebé tenemos que hablar!
-hagg! Que? Hablar? Si tú ya dejaste todo claro! Estas con esa perra!
-JACE: Que? Ha! Esas nos besaron! A la fuerza beba! De verdad! Le dije que en su vida volviera a tocarme!
-Damian: de verdad! Chicas! Esas perras son de lo peor!Nos miramos las tres, y era verdad, lo llevo a mi habitación y cierro la puerta.
Cuando me sacó la campera, el me hagarra de cintura y me besa el cuello, mis piernas se ponen como gelatinas, con cada beso de este hombre.-JACE: sabes lo que causas en mi? Lo sabes? Quiero hacerte mía! Déjame entrar en ti! Deja que nos hagamos uno!
-dame tiempo! Tengo miedo de que me lastimes!Me suelta y se pone furioso.
-JACE: CUANTO MAS QUIERES QUE TE DE? NO TE DAS CUENTA QUE ME VUELVES LOCO? SIEMPRE DICES LO MISMO! ACASO NO ME QUIERES? HE DEJADO MUCHAS COSAS POR TI! QUE MAS QUIERES QUE HAGA? QUE ME ALEJE? POR SI ES ASI DEJAME DECIRTE QUE SALIENDO POR ESA PUERTA NO ME VOLVERAS A VER! ASI QUE TU ELIJE!
Esa era la mejor manera, de decir, si vete, cásate con otra marcarla, y seguir adelante con el plan todo iba a salir exelente, pero todo lo que salió de mi fue lo contrario.
Me abalanzó sobre el salto y me subo arriba como koala y comienzo a besarlo, con desesperación, al principio no me correspondió, pero después, se me abalanzó con todo, caímos a mi cama, y comenzó a besarme con fuerza, y yo gemía, el me saca la ropa, y quedó en paños menores, comienza a besar todo mi cuerpo, saca mis bragas, y besa mi parte íntima, era el cielo.-Haaa, Jace, no aguanto más!
-JACE: eso es nena! Correte para mí! Eres tan deliciosa!Luego saca su boxer, y que es eso? Es enorme, va a partirme en dos.
-haamm! Seguro que no me romperas?
Comenzó a reírse, y yo estaba sonrojada.
-JACE: tranquila! Seré cuidadoso! Solo por esta vez!
Entra en mi, y duele al principio, se queda quieto unos segundos, y luego mi cuerpo se adapta a su movimiento y a su tamaño, y cada ves lo hace más rápido hasta que nos corremos juntos y se saca el preservativo.
-Eres increíble!
-JACE: tú eres completamente mía!Me quede helada cuando dijo esas palabras, me quedo dormida en su pecho, pensando en que debía de hacer o decir.
Hola mis amores, aquí otro capítulo! Espero que les guste!
No se olviden de leer y votar mi otra novela!
Conquistando a mi CRUSH!
Saludos!😘😘
ESTÁS LEYENDO
PERDON DIOSA LUNA, PERO RECHAZO MI RAZA...
WerewolfQue pasa si, tu siendo una Omega rechaces a los de tu propia raza? Eso estaría mal? Pues yo lo hice! Y les digo que quiero más a los humanos que a los hombres lobos..... CODIGO DE REGISTRO: 1910132171204