DOCE

2.9K 197 2
                                    

                 Atención este capítulo es para 🔞 no me hago cargo después.

    Que había pasado? Que había hecho? Pero no me arrepiento, es mi mate, y hace más de 15 minutos que lo veo dormir es hermoso, tanto que duele, y se que el me va hacer daño pero porque sigo? Soy masoquista? La respuesta es simple lo amo, como jamás ame a nadie, y el lo sabe, que de mi el tiene todo, se que lo van a presionar para que consiga su mate pero cuando llegue el momento le diré todo, y si me rechaza por lo menos moriré feliz porque vivi y vio este amor sin impedimento y arrepentimientos.
Comienzo a besarlo suavemente, por el cuello, y el comienza reírse y me subo arriba de él, estoy con algo de molestia por ser mi primera vez, pero la segunda será increíble, eso dicen.

-JACE: no sabes bebé! Como me pones!

Comienzo a moverme, y se siente tan bien, me encanta, el besa mis pechos, y eso me exita más, los dos estamos encendidos.

-háaaa! Se siente tan bien! No... Haaa puedo parar!
-JACE: no lo hagas bebé! Ahora es mi turno! Se sie te tan rico estar dentro de ti! Haaa! No pares

Y así fue el cambio de lugar, y se sintió tan bien.

Este hombre sabía lo que hacía, y me encantaba, comenzaba a entrar y salir de una manera que me volvía loca.

Hasta que los dos llegamos al clímax, y quedamos rendidos.

-JACE: estuve con mujeres! Pero tú cuerpo tiene algo que me hace estar solo contigo!
-eso lo dices! Para quedar bien! Yo no puedo comparar porque tú eres! El primero!
-JACE: ni lo harás tú eres mía! Al que lo encuentre si es que estuviste con el, lo mató!

Mierda esta enojado, y como no? Si es un Alpha.

-Los humanos! No hacen eso!
-JACE: mi bebé! Yo no soy uno! Ya pronto te darás cuenta! Porque de mí no irás a ningún lado!

Que puedo decirle? Si mi loba está como loca quiere marcarlo, pero no la dejo, si lo hace todo se viene, abajo.

Mis amores aquí otro capítulo! No sé olviden de visitar mi nueva historia!
Conquistando a mi CRUSH!
😘☺️😘😘

PERDON DIOSA LUNA, PERO RECHAZO MI RAZA...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora