SEIS

3.1K 204 2
                                    

Aquí, estaba yo con el imbécil de mi mate, además de ser extremadamente sexi, mujeriego Haag lo amo como una maldita desquiciada aunque todavía no se lo puedo contar, amo que se comporte así conmigo, pero lo nuestro no puede ser no puede seguir, el me va a romper el corazón, y nadie lo va a sanar hasta que habla mi loba.

-Cleotilda: lo amo! Vamos perdonalo! Dale solo una oportunidad si?
-nos va hacer daño! Y lo sabes! Aún cuando, sepa lo que somos!
-Cleotilda: lo sé! Pero si me dejaras hablar con su lobo?
-Que no! Quedamos en como humanas! Sufrimos demasiado ya! No te basta?
-Cleotilda: Mira! Hagamos esto! Si el falla! Nosotras lo dejamos! Por más que nos duela! Porque acuérdate! Que nosotros los Omegas! Si nuestro mate nos deja morimos y lo sabes! Asique antes de morirme, mejor dicho las dos! Vivamos el momento y si porsupuesto! Cobraremos venganza con los cazadores!
- Tienes! La puta razón!

-JACE: Escuchaste lo que te dije? Mírame! Por favor! Si?

No lo hacía, mi loba tiene razón, pero odio que por un maldito dependa mi felicidad, que por los putos nenes bien, mi loba muera y por ende yo, es que mi Diosa Luna es tan injusta! A la mierda! Así muera mañana saldré con este cabron! Total cuando muera, nadie llorara, pero antes vengare la muerte de mis padres y así podré irme en paz con ellos, papá mamá esperenme!
Sin darme cuenta llegamos a un lago muy bonito.

-JACE: baja! Por favor!
-No quiero!
-JACE: o bajas o te bajo! Tú decides?

No le hice caso, y el muy cabron me bajo, y me llevo como un saco de papas, me bajo, lo empuje, y me agarró y me beso, al principio no reaccione, pero como no hacerlo con esos labios tan deliciosos, que no podía y no quería apartarlo, lo amo demasiado, me levanta y enrollo mis piernas en su cintura, y el beso comienza a ser un poco mucho más salvaje, hasta que nos separamos por falta de aire, y el me mira con esos ojos que el solo sabe que me puede.

-JACE: bebé! Cuánto lo siento! Por favor, yo solo vine aquí por mi mate! Y salgo! Con que tú! Eres algo que mi lobo se vuelve loco y no sabe porque!

No puede ser me está confesando lo que es? Que hago? Le digo quien soy? No ahora no puedo.

-Que dijiste?
-JACE: nada! En su momento te contaré todo! Pero quiero que estés conmigo!
-para que? Para que me veas la cara? Con otras tipas?
-JACE: no lo haré ok! Estare solo contigo!
- lo prometes?
-JACE: lo prometo!

Me vuelvo a subir y el me agarra, y me vuelve a besar, sentir esto, me vuelve loca, quiero tenerlo, gimiendo mi nombre.

PERDON DIOSA LUNA, PERO RECHAZO MI RAZA...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora