Sus labios en mi piel, sus manos en mi cuerpo, su respiración y la mía, se vuelven una, su cuerpo y el mío sintiendo el mismo amor, es como si mi cuerpo estuviera amoldado al de él, mi alma, pide que no lo aleje, pero a la vez siento que algo me falta, algo que me han arrancado algo que me hacía estar tan conectada con el, y conmigo misma pero que es? Que es lo que me han arrebatado? Que es este dolor en el pecho que no puedo respirar, el es como si fuera mi cura, algo como mi alma gemela, algo que nadie más puede darme.
Soy virgen? Porque todas las noches, sueño lo mismo, el dentro de el me siento bien, quiero gemir su nombre.
Me despierto transpirada, y el sin camisa, acaso quiere matarme? Encima estoy mojada en mis partes? Pero qué diablos? Encima todo trabado listo para ser violado?
Lo miro, sin poder dejar de hacerlo, el despierta y sonríe.-Dime lo hemos hecho? Tú fuiste mi primer hombre? Porque siento que cada ves que te miro, quiero que me hagas tuya? Mierda! Sueño contigo cada noche
El me mira asustado, y se para.
-JACE: no puedo decirte esto ahora sí? Es muy precipitado!
-precipitado dices? Joder! Mierda o lo que sea! Tú no sueñas lo que yo! No tienes lagunas que te hacen perder la paciencia! Ayúdame a sentirte! A recordar! Porque siento que estoy peleando esto sola! Y tú no le ayudas para nada!
-JACE: que quieres saber?
-ven aquí! Vamos no me mires así!Me mira como asustado, tengo que hacerlo tengo que probar esos labios. El se sienta me mira, me acerco sin darle tiempo a nada, y pruebo sus deliciosos labios, y los deboro como si no hubiera un mañana, el beso comienza a subir de nivel, y mi cuerpo reacciona a sus manos, sus caricias, y voy bajando.
-JACE: haa! Para! Por favor!
Y se para de repente y me deja encendída, maldito.
-Pero que haces? Ven aquí ahora mismo!
El se fué solo así, pero es un marica, no me daré por vencida.
ESTÁS LEYENDO
PERDON DIOSA LUNA, PERO RECHAZO MI RAZA...
WerewolfQue pasa si, tu siendo una Omega rechaces a los de tu propia raza? Eso estaría mal? Pues yo lo hice! Y les digo que quiero más a los humanos que a los hombres lobos..... CODIGO DE REGISTRO: 1910132171204