Romina..
Rescatar a los padres de Lili es una cosa pero enterarte que tus padres son los betas de la realeza los más respetados es otra, esto es una mierda, de verdad, todo lo que creíste se derrumba por completo, estos hombres son unos completos desconocidos, y eso en verdad duele, porque ellos dicen amarte, pero es que no siento nada por ellos, y dicen que mi hermano me dió, y eso me enfurece.
-Eduardo: mi nena! Juro que cuando llegue tu hermano me va a escuchar! Tú no puedes hacer eso! No pudiste haber renunciado a nuestra raza! No lo permitiré!
-Rafaela: no y no! Me niego! Rotundamente! Tú tienes que estar con nosotros! Tu hermano me va a escuchar! Y te guste o no! Te vas con nosotros! Te daremos un tiempo, y nada más! Lo oyes!
-Eduardo: tu madre tiene razón!
-Escuchenmen! No los quiero no sé qué mierda son! Si los salve fue por nuestra raza nada más! Y si nos volvemos a ver! Espero que no! Tal vez les dejé que me expliquen! Porque mis padres los que mandaban! A mí! Murieron! Si? Y los voy a vengar les guste o no!
-Eduardo: pues lo dudo! Que te deje! Si quieres pensar eso bien! Pero si tenemos que hacer una guerra! La haremos! Y ustedes se van a ir con nosotros! Los padres de tus amigas son muy amigos míos! Es mi última palabra!
-si quieres creer eso! Bien por ti! Adiós!No quería discutir con gente, que piensa hace lo mismo que yo, este hombre es igual de terco que yo, mejor dejar las cosas así.
Mis amores perdón la ausencia, es que falleció mi abuela, y la otra tenía exámenes, todo junto pasó! Pero volví! Los amo gracias por su apoyo se los quiere! No se olviden de votar y comentar y otra les quería pedir que apollen mi otra novela!
Conquistando a mi CRUSH! Veanla y voten! Los quiero!
😘🥰😍🤩☺️🥰
ESTÁS LEYENDO
PERDON DIOSA LUNA, PERO RECHAZO MI RAZA...
WerewolfQue pasa si, tu siendo una Omega rechaces a los de tu propia raza? Eso estaría mal? Pues yo lo hice! Y les digo que quiero más a los humanos que a los hombres lobos..... CODIGO DE REGISTRO: 1910132171204