Después de todo lo sucedido, pues teníamos que tener una maldita cuartada, por lo menos por el momento, si porque sé que ellos se van a enterar, y vamos a saber quiénes son los traidores, de cada raza que trabajan con ellos, teníamos que hacer todo eso.
Asique volvimos, por un túnel, que descubrimos, hace tiempo, y convencimos a las demás chicas de salir, tomamos la misma camioneta, que llevamos a los reyes, pues para que piensen que hicimos una travesura, nos fuimos, muy coquetas, todas mejor dicho, vestidas como putas, bueno es que todo tenía que salir a la perfección señores y aquí las chicas seguimos al pie lo pactado.
Nosotras festejamos no por salir a bailar, si no por evitar más muerte, y aunque no lo crean, estábamos un poco ebrias y si mi padre me ve se enojaría muchísimo pero lo hago porque estoy triste, es el aniversario de él, y el alcohol es lo único que me calma, y estar con mis hermanas de el alma.-Lili: juro que no puedo creer nada!
-Romina: ni que lo digas!
-ellos no van a cambiar lo que somos!
-Lili: chicas nos van a matar! Dentro de una semana se dan cuenta de eso?
-Romina: se va a desatar una guerra!
-No creo!
-Lili:porque lo dices?
-Porque ellos pueden matar a nuestras lobas! Y a ti pueden quitarte con lo que haces con los hechizos!
-Romina: quieres decir que van a matar a los seres sobrenaturales que llevamos dentro?
-asi es!
-Lili: y no podrán hacer guerra! Ya que nosotras pasaríamos con unas simples mortales?
-si! Este hombre es tan Maquiavelo! Que asusta saben! Pero si hicimos algo!
-Lili: le quitamos la fuente de el poder!
-Romina: podemos hacer algo más! Antes que nos maten!
-que cosa?
-Romina: antes! Si un cazador rompía las reglas! Ya sea que el esté a cargo! Se les castigaba con el consejo de todas las razas incluida la de los cazadores!
-Lili: hay que tener pruebas!
-Romina: que creen que hice?
-no me digas que ?
-Romina: así es si nosotras caemos el y sus súbditos también lo harán!Tenía un gran punto, y si no quería una guerra, no quería deberes nada con esa raza, menos los que dicen llamarse padres, si tiene que pasar algo, creo que va hacer mejor alejarnos de ellos, nunca nos dieron nada, mi loba está triste, ella tiene que estar con alguien que no sufra como yo le hice pasar.
ESTÁS LEYENDO
PERDON DIOSA LUNA, PERO RECHAZO MI RAZA...
WerewolfQue pasa si, tu siendo una Omega rechaces a los de tu propia raza? Eso estaría mal? Pues yo lo hice! Y les digo que quiero más a los humanos que a los hombres lobos..... CODIGO DE REGISTRO: 1910132171204