Que si estamos aterradas por lo que vamos hacer? Pues estamos muertas de miedo, vamos a traicionar, al cazador más temido de todos los tiempos, pero tengo que saber bien las coordenadas, para no fallar, pero para algo tengo que hacer algo, que no quiero,no me queda de otra, total mi mate, se que se acostó con varias, yo quería drogarlo y así creer que nos habíamos acostado, pero ellos están entrenados, para darse cuenta de cualquier tipo de droga. Mi loba está furiosa, pero que más da? El fin justifica los medios, y el se acostó ya con varías, y si me odia o no es problema de el, yo tengo que evitar que exterminen, a nuestra raza y a mayoría de inocentes, nunca estuve tan segura en mi vida, después de que me fuí de su manada.
Me visto, lo más provocativa posible, para la carnada, pues con el que me voy a encamar, es mi ex compañero hijo de el maldito y si, voy a seducir al hijo, Bruno, es hermoso el muy condenado, si tengo que admitir, que siempre me gustó, pero no más que eso, yo amo a una persona y solo tengo ojos para el, mi mate, mi odioso mate JACE.
Estamos bailando los dos, muy pegados, y puedo sentir su bulto está muy exitado, lo sé y me sigo moviendo cosa que el no pueda hacer nada.-Bruno: muñeca que quieres? Porque no nos vamos de aquí!
-mmmm! Me encantaría, pero veo que tú tienes que hacer cosas con tu padre!
-Bruno: si me acompañas, hablamos mejor!Maldito, sabe cómo hacer este juego, pues esto es algo que se juega de a dos, porque no acceder?
-espero que tu chica no se enoje!
-Bruno: tú vas hacer mi chica ya lo verás!En tus mejores sueños, si eres hermoso, pero yo soy sola de Jace, de nadie más.
ESTÁS LEYENDO
PERDON DIOSA LUNA, PERO RECHAZO MI RAZA...
WerewolfQue pasa si, tu siendo una Omega rechaces a los de tu propia raza? Eso estaría mal? Pues yo lo hice! Y les digo que quiero más a los humanos que a los hombres lobos..... CODIGO DE REGISTRO: 1910132171204