CINCO

3.2K 225 8
                                    

Mi nombre es Rafael, soy el rey de los Alphas, mis padres murieron por los cazadores, nosotros somos raza pura, cuando nació mi hermana, y supe que era una Omega, no quise verla, no la quería Serca mío, ella era un insulto para nuestra raza, pero papá me encomendó cuidarla y no lo hice, como ellos adivinaron lo que iba hacer el día que ellos no estuvieran, papá hablo con unos Omegas que no podían ser padres, y el día que ellos no estuvieran ellos se harían cargo de ella, yo no la quería de hecho la despreciaba, o eso creía, papá ya tenía todo hecho junto mamá, hablaron con un amigo suyo un Alpha, se la mandaría a su manada.
Y así paso una noche, vinieron los cazadores, por la  traicion de los vampiros mejor dicho el rey y arrasaron con todo, hasta se mataron a mis padres, yo con 18 años tome el mando, mis amigos mi beta y delta, asumieron junto con mi amigo el gran brujo, ellos hicieron lo mismo que yo dieron a sus hermanas en adopción, por ser débiles.
Anastasia mi hermana, Romina, de mi beta Julián, y la bruja hermano de mi gran amigo brujo Ricardo, aunque mi delta nos dijo que no lo hicieramos, que nos íbamos a arrepentir, no le hicimos caso, se que suena mal pero no estábamos para estar con un par de débiles.
Todo iba bien enserio, con el pasar de el tiempo, cada uno encontró a su compañera, y siempre manadaban información sobre nuestras hermanas, hasta que un día en el despacho hablado todos, nosotros sin querer nos llegó una petición de querer renunciar a nuestra raza, porsupuesto aceptamos sin saber de quién era y lo mandamos al consejo, cuando a la semana llega mi delta furioso con los tres, y lo miramos, estábamos tomando un whisky.

-Samuel: saben que mierda acaban de hacer?
-No! -dijimos todos a la vez.
-Samuel: ahí les leo la carta:

Nosotras, Romina, Anastasia, Lili, rechazamos a nuestra raza, y que les den a todos los sobrenaturales, por putos y cagones, por el rango inferior, dicho esto, que tengan una exelente vida.

Se nos caen a los tres el vaso, y se nos callo una lágrima, nosotros acreditamos de que ellas no volvieran aquí, a nuestra raza, pero fue lo peor que hicimos.

-Rafael: no ella no! Dime qué no es sierto?
-Ricardo: estarán enojadas! Eso es todo! El consejo no puede aprobar eso! Me niego!
-Julian: algo se tiene que hacer! Hace cuánto se fueron? Tienen que saber de nosotros! Somos sus hermanos!
-Samuel: ellas se fueron! Al que contrataron! Les mintió, siempre, ella sufrieron un montón, por eso tomaron esa decisión, lo único que puedo decirles, que están con los humanos! Y tu hermana puso un hechizo para que no las encontrarán! Sus padres a los que las criaron los mataron los cazadores!
-Rafael: mataré a ese mal nacido!
-Samuel: yo lo hice! Porque ustedes son unos inútiles!
-Rafael: sabes dónde están?
-Ricardo:mandé a mi hermano Manor con ella! Ya que son mellizos! Pero ella me mandó un mensaje que me partió!
-Julian: cual fue?
-Ricardo: ella mando la pulsera de mamá! Y eso significa que rechaza a nuestro linaje! Y no puedo hacer nada! No puedo intervenir! Ella nunca toco lo que le mandaba! Soy un fracaso! Papá! Me mataría aquí!
-Rafael: ni que lo digas amigo! Por lo menos ella sabe de que existes de mí no sabe nada! Porque me odiaria!
-Julian: la mía! Igual pobre mi chiquita!
-Samuel: ella se presentan la semana que viene! Y ustedes tienen que estar en el consejo! Yo lo siento queridos amigos pero se los advertí!
-Rafael: hay una manera de traerlas!
-cual?
-Rafael: si su compañero de vida no las rechazada ella vuelven como si nada hubiera pasado!

Ellos me miran y se van, sé que falle, papá y mamá fui un pésimo hermano, pero juro que la protegeré, a como dé lugar, esa bebé nada le pasará. Perdóname hermana, era joven por favor, espero que cuando vuelvas a mi lado, no sea demasiado tarde.

PERDON DIOSA LUNA, PERO RECHAZO MI RAZA...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora