CUARENTA Y CUATRO

2.3K 157 2
                                    

El, no volvió, hace una semana que se fue, no me quiere y aquí estoy llorando como una estúpida, tuve que ir con mis amigas a las terapias, ellas me dicen que les dé tiempo, ya me quitaron las muletas, y camino con normalidad, pero todo fue gracias a él, y el no está aquí conmigo para cerebrarlo, maldito, aquí estoy sola tomando un tekila, sola, bastardo.
Cuando veo que entra, una mujer la más hermosa que he visto en mi vida, rubia ojos celestes, cuerpazo, que más podía pedir?

-Oye tu eres Anastasia verdad?
-si así es! Tú eres?
-ho pero que mal educada! Sabrina! Alpha y mate de Jace!
-Disculpa? Que quieres decir?
-Sabrina: hoo! Ya veo que no te han contado nada!
-no veo de qué?
-Sabrina: el y yo! Somos seres naturales! Como lo fuiste tú! Pero mataron a tu loba! Un cazador! Jace! Le dió pena lo que te paso! Entonces! El como te vio como una hermanita pequeña decidió ayudarte! Creíste que el té amaba? Que monada! Tú lo acosabas a tal punto que el no supo que hacer! Te pido un favor?
-dime!
-Sabrina: déjalo en paz! El ya tiene mate! Y esa soy yo! Bastante paciencia tuve contigo enserio!

Y ella se va así tan solo, y yo llorando, no pude ser más egoísta, lo dejaré en paz.

PERDON DIOSA LUNA, PERO RECHAZO MI RAZA...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora