QUINCE

2.7K 202 1
                                    

Fuimos al instituto, nos dimos de baja, de ellos no supimos más, me duele un montón, mi amiga hizo un tremendo hechizo, para que no nos encontrarán y ya hace un mes que estamos aquí como humanas, mi loba ya no quiere hablarme pero que quiere que haga? Toda una vida nos rechazaron, y quiere que le ruegue? Si nosotras fuimos la que los conquistamos, más no podemos hacer, juro que el amor en mi vida es una mierda. Esto es bueno en combate somos los mejores, hoy conoceremos al líder, al maldito que mató a nuestros padres, juro que le haré pagar cada lágrima, que nos hizo derramar a los Omegas, mal nacido, tenemos la confianza de todos ellos.

-Romina: hoy viene el maldito con sus hijos!
-Lili: hay que partirlos!
-sin piedad!

Estamos en la tarde, y lo que vemos no lo podemos creer, el director, de la universidad con los chicos que Jace, me celo el y sus amigos a mis amigas, mierda, ellos son cazadores, que chiquito es el mundo.

-Bruno: valla! Bienvenidas!
-Brayan: no saben lo contento que nos ponen!
-Alberto: tomaron la mejor decisión!
-Leopoldo: niñas! No saben lo contento que me ponen! Al saber que pertenecen aquí! Les encantará matar a esos malditos! Sobre naturales! Que no deberían existir!

Maldito y mil veces maldito, no sabes lo que dices, teníamos un pacto con lo sobre natural y lo rompiste, no sabes como la pagarás.

-Lili: bueno nosotras nos retiramos!

Y así fue nos fuimos a nuestra cabaña, para idear otro plan, es que todo tiene que ser perfecto.

-Hay que matar a ese mal nacido!
-Romina: hay que recuperar las gemas y entregarlas a cada raza! Porque están debilitándose!
-Lili: si y se dónde están!
-se como podemos hacerlo! Hay que idear, como un robó! Y ahí sacamos todo!

Y así fue, a estos malditos no saben lo que le esperan.

PERDON DIOSA LUNA, PERO RECHAZO MI RAZA...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora