Ya ha Sido la fecha de que tienen que presentarse al consejo, pero ellas podían hacerlo en persona o mandar una carta que no lo harán por motivos que la persona sabe que pondrá, en este caso las chicas pusieron:
Queridos, señores de el consejo, señores Alphas y rey, lunas presentes, y la gran señora luna, y a todas las razas que lo integran, queríamos informarles, que no podremos asistir, pues no nos consideramos de esta Raza, debido a la discriminación, y la falta de interés hacia nuestro rango, asique cualquiera que sea su decisión, nos manden a informar, por medio de está, aceptaremos cualquiera, ya que no tenemos nada que perder.
Desde ya muchas gracias los saluda atte: Anastasia, de rango Omega, ex capitana de las fuerzas especiales de guerra, mi co capitana y Omega, Romina, y la hechicera, Lili.
PD: por una vez en su vida! Tomen una decisión, y se preocupen el porque los débiles se suicidan y nadie dura mucho tiempo.
-Consejo: esto es una jodida broma? Pues nosotros votamos para que las maten!
-JACE: eso jamás! Ustedes no tienen ese poder! Ya que ellas no cometieron ningún crimen!
-Consejo: nos estás desafiando muchachito intento de Alpha!
-JACE: pues ustedes a mi me respetan! O no querrán ocacionar una maldita guerra!
-Juan: yo como rey de los vampiros! Apollare al Alpha! Pues no veo! Porque habría que matarlas!Así estuvieron discutiendo, mientras el rey Alpha miraba atentamente con su amigo, ya que el es el rey de los hechiceros y la mayoría apollaban a Jace, el de inmediato se dió cuenta que ese hombre era el mate de su hermana.
-Rafael: suficiente! No le daremos el destierro y es una orden!
-Ricardo: apollo al rey, ya que yo también soy uno!
-Rafael: esa persona es mi hermana! No le daré el gusto de irse! Le guste a quien le guste!
-Ricardo: y la hechicera la mía! Fin de la discusión!El consejo solo asintió, ya que podían hacer? Era la primera vez en mucho tiempo, que el rey intervenía, ellos solo debían obedecer, porque ellos eran reyes.
Salen afuera, y tanto Ricardo y Rafael, pararon a Jace. Lo llevan a su despacho, con su beta y delta.-Rafael: los cité aquí ya que nos enteramos, que ustedes son los mates de nuestras hermanas!
Jace, solo sonríe y lo mira con despreció. Al igual que sus amigos.
-JACE: tú y ninguno de ustedes tienen el derecho de llamar hermana, porque las abandonaron! Rompiste el código de hermano!
-Rafael: y tu el de mate debías haberla cuidado!
-JACE: que crees que hice desde que la conocí? Quien crees que le aconsejo a mi padre de que ella y sus padres se fueran a vivir con nosotros? Quien la defendió de todos? Quien estuvo ahí cerca de que no le pasará nada! Hombre desde que ví a tu hermana! La ame! Sin saber que era mi mate! Cuando volví! Venía dispuesto a casarme con ella! Pero se fue! Yo si la ame, en pasado presente y un futuro!Todos miraban sorprendidos, pues a él no le importaba morir por ella, pues siempre la amo, como no amo a nadie.
-Rafael: lo sé! Pero es mi hermana y eso nadie ni siquiera ella podrá cambiarlo! Cometí muchos errores lo acepto! Pero siempre la amé! Y haré todo para protegerla!
Jace, no dijo nada y solo se fue con sus amigos, ellos no querían discutir, ellos estaban seguros que iban a ir por ellas.
ESTÁS LEYENDO
PERDON DIOSA LUNA, PERO RECHAZO MI RAZA...
WerewolfQue pasa si, tu siendo una Omega rechaces a los de tu propia raza? Eso estaría mal? Pues yo lo hice! Y les digo que quiero más a los humanos que a los hombres lobos..... CODIGO DE REGISTRO: 1910132171204