VEINTIUNO

2.6K 183 1
                                    

Yo, lo que puedo decir de él, es que quiero hacerlo tengo ganas de pasar la noche con el, pero si lo hago sería igual que mi mate y el no hizo nada para conquistarme, si se que la misión, es lo importante, pero conseguí, un suero donde la persona dice la verdad, y se la Heche en la comida, que ahora le estoy preparando en la cabaña de el, estamos los dos solos, y me gusta sí, pero el cree que tiene más fuerza que yo, pero no es así yo siendo una licantropa si me enojo puedo matarlo, asique depende de el si quiere vivir o no, porque a la fuerza conmigo nada.

-Bruno: me gustaría pasar la noche contigo!
-Si pues! Tú todavía no hiciste nada para conquistarme! No sabes que es lo que me gusta! Nada!
-Bruno: ho! Vamos cuando estuviste con ese lobo, el no sabía nada de ti! Que tiene el que yo no?

Maldito, lo amaba, y lo amo, me encantaría decirle, sabía todo de mí, y lo sabe, se qué me está buscando, porque él es como yo, pero tengo que controlarme.

-Sabes! El a mi me conquistó! Porque fue despacio! Quería hacer el amor conmigo! No tener sexo! Es muy diferente! En cambio tú! Si solo quieres eso, pues lo hagamos, pero después cada uno sigue su camino! Que te parece?

Él seguía comiendo y observando, pues me di cuenta que el suero ya había hecho efecto.

-Bruno: no se lo que quiero contigo! Pero no quiero que el té vuelva a tocar! Pero si tengo que ir despacio lo haré! No puedo ni quiero perderte!

La verdad, es que no entiendo a los hombres, primero dicen una cosa y salen con otra.

-Dime! Sé que tienen diamantes que son de cada raza! En dónde los tienen?
-Bruno: en el sótano donde guardan los equipos y las armas!
-Y tienen algo más?
-Bruno: pues sí! Tenemos al Rey y las reina Alpha, a los líderes hechiceros, de los vampiros y otros! Todos ellos son reyes de sus razas!

Esto debe ser una puta broma, ellos murieron.

-Para que los tienen?
-Bruno: pues su sangre nos da poder!
-Cuanto piensan atacar?
-Bruno: dentro de una semana!

El plan debe ejecutarse mañana a como dé lugar.

PERDON DIOSA LUNA, PERO RECHAZO MI RAZA...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora