Iba caminando, con una botella de alcohol en la mano y un montón de recuerdos, pasaron por mi mente como una metralladora, me comencé a marear, y ya no supe más de mí.
Estaba en sueño en un lago muy hermoso, y estaba feliz porque? Había recordado todo, pero aparece ante mi una mujer muy hermosa.-Quien eres?
-mi niña sabes quién soy!
-haaa! Ya se quien eres! La mujer que se hace llamar Diosa Luna! Y nunca se acordó de mí o mis amigas! Disculpa por no sentir una emoción al verte!
-Diosa: mi querida hija! Nunca me olvidé de ustedes, te puse a prueba!
-ha sí? Para que?
-para saber si iba a hacer digna de tanto poder al renacer! Tú y tus amigas! Créeme cuando llegue el momento tú estarás a cargo de algo mucho más grande!
-que porque nosotras!
-Diosa: porque apesar de que su raza los abandonó! Ustedes lo ayudaron! E evitaron la guerra! Yo les estaré siempre agradecida!
-Ok! Creo que es mucho! No si estoy lista!
-Diosa: lo estarás hija mía!De ahí no recuerdo más, pues estoy en un hospital, y veo que el está a mi lado dormido, y se ve tan hermoso, más ahora que recordé todo.
Nadie me va a apartar de el, se despierta y me mira.-JACE: buenos días princesa!
-no me ibas a contar que tenías otra mate?
-JACE: que como sabes de eso? Y lo sobrenatural?
-ella vino a verme esa noche en el bar, y me contó todo! Tú estás con ella? La amas? Porque yo soy ahora una simple humana y entendería! Si no quieres estar conmigo! Tú tienes que ser....Me beso, y no cualquier beso, uno que me hizo recordar todo, lo que hemos perdido, y me hizo recordar todos esos sueños, heroticos, eran siertos, era el.
-JACE: te queda claro a quien amo?
-porque me dejaste sola?
-JACE: Desde que asumí como Alpha! Las cosas son más pesadas! Venía ayudarte! A ti! Y llevarte conmigo! Ahí iba a contarte la verdad! Y mostrarte la manada!
-y que pasa con ella?
-JACE: la rechacé! No la amo! Se lo dije!
-Te creo! Pero quiero que hagas algo puedes?
-JACE: lo que sea nena!Lo agarro lo para que me acompañe al baño, el lo hace, le pongo el seguro a la puerta de el baño de el hospital, me mira confundido, me abalanzó sobre el y lo beso con ferocidad, no le doy tiempo a nada, quiero quitarle la camisa, ahora mismo.
––JACE: Mi luna para por favor! No me lo pongas difícil!
—ho! Lo haces o salgo desnuda por todo el hospital! Tú elijes?
—JACE: estas loca? Haré! Lo que me pides! Solo trata, de no gritar mucho!
-—quitate la ropa para mí!El sonríe, y comienza a quitarse la ropa, como me pone este hombre, prende la ducha, me levanta con una mano, me apolla contra la pared, y entra en mi en una sola estocada, siento que toco el cielo, no paro de gemir y el me calla con besos, cada vez estoy más exitada, esto es increíble más con el, sus besos sus manos, todo de él está bien.
—no vuelvas a dejarme nunca!
—JACE: Nunca bonita!Hacerlo en un hospital estaba mal, y que? Lo amo y eso es todo lo que importa.
ESTÁS LEYENDO
PERDON DIOSA LUNA, PERO RECHAZO MI RAZA...
WerewolfQue pasa si, tu siendo una Omega rechaces a los de tu propia raza? Eso estaría mal? Pues yo lo hice! Y les digo que quiero más a los humanos que a los hombres lobos..... CODIGO DE REGISTRO: 1910132171204