CUATRO

3.4K 220 4
                                    

Siempre me pregunté, que es lo que es el amor? Porque un lobo cuando eligen a su mate, no se conforman con lo que le dió la Diosa Luna? Porque quieren desafiarla? Porque quieren saber más que ella? Porque nosotras siempre tuvimos mala suerte? Yo si fuera un rango superior y si mi mate fuera un humano o lo que sea, lo aceptaría, mientras me ame, pero veo que aquí tendré que hacer un gran trabajo con mis amigos.
Hoy es día lunes, y vamos al instituto, hoy vamos con un aliado nuevo su nombre es Lucas, el hermano de mi amiga Lili, son mellizos, y es un amor, todo venía bien hasta que entramos y vinos todos a nuestros mates besandose con otros, eran las más zorras de el colegió, y eso dolió como nunca, lo miré y el lo noto la siguio besando sin importarle nada, y sus amigos hicieron lo mío con mis amigas. Nos fuimos furiosas, porque que le podíamos reclamar? Si ellos no saben que somos mates, pero mi loba llora como nunca y me pide salir.
Decidimos no hablarlos, para nada, y Lucas estaba igual estábamos tristes, hasta que a mí se me ocurrió una idea.

-y si le hacemos los mismo?
-Lucas: ahí vienen los humanos que les tienen ganas! Y otra porrista que me quiere en su cama!
-Lili: me parece justo que puede pasar?
-Romina: ok! Vamos! Hacerlo!

Estamos hablando y se acercan los chicos apuestos, capitanes de equipo, uno de fútbol americano, otro de natación, y el último de Lacrosse, y los condenados están re apuestos, y por último una porrista, y muy linda hay que reconocerlo.

-Mis amores mi nombre es Bruno capitán de fútbol americano, mis amigos, Brayan capitán de natación, y por último Alberto capitán de Lacrosse, y ella amiga nuestra Carla.
-pues mucho gusto! Mi nombre es Anastasia, mis amigos, ella Romina, Lili, y mi otro amigo Lucas.

Todo iba exelente, de verdad, nos reíamos, son unos buenos chicos, hasta que pasó lo que menos pensé, no quería todo lo que pasó, solo eran celos secundarios ni siquiera los estábamos besando, hasta que se arrima mi Alpha mi mate y el de todos, se veía furioso y lo estaba, nosotras nos miramos, hasta la hermana de él, Lucas estás aterrado, no sabíamos que hacer, ellos son unos exelentes guerreros.

-Jace: larguense ahora mismo!
-Damian: van a tener problemas si no lo hacen!
-Nicolas: no nos provoquen! No nos haremos cargo de lo que pase!
-Lorena: y tu zorra! Largo ahora!

Ellos empiezan a reírse, y yo moría por decirles no lo hagan o todos estaríamos en problemas.

-Bruno: así y que harás?
-Brayan: pues no sé a qué molestan si ustedes por lo que vimos estaban muy ocupados!
-Carla: si tú andabas de zorra! O me equivoco?

Jace, lo agarro, de el cuello acto seguido los otros hicieron lo mismo, entonces tuvimos que intervenir.

-Vete! Y suéltalo ahora! Si no quieres que te vuelva a hablar!
-Jace: tu! No puedes hacerme esto! Pero te dejo con tu maldito humano! Total tu y tus amigos son un par de inútiles!

Esa fue la gota que rebalso el vaso, fui y le pegue una cachetada, y todos se quedaron helados.

-Si así piensas de mi y mis amigos! Escúchame bien! No se nos acerquen en lo que resta de vida! Y tú vuelve con tu maldita zorra!

Me llevo a mis amigos furiosa, y ellos estaban igual, y ellos llamaban, pero nos fuimos en nuestras bicicletas, como cada uno de ellos andaban en sus autos, estábamos por la mitad de el camino, y se pararon en sus autos, tratamos de librarnos, pero que creen? Con bicicleta y todo nos metieron al auto de cada uno, malditos lobos.
A esto es lo que yo llamo secuestro.

PERDON DIOSA LUNA, PERO RECHAZO MI RAZA...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora