Era todo increíble, las luces, los besos, con los que me daba con un bombón lo cual no se el nombre, solo sé que besaba muy bien, pero no quería hacerlo, no quería que me dejara de besar, no quería sentirme culpable, siempre lo hacía, quería saber que se sentía lo que hacían ellos, quería que está ves ellos sintieran lo que siento cuando dicen, te amo, eres mía, y no se cuánta mierda más, pero te siguen fallando, bueno esta noche tenía el poder, que el alcohol me dió porque en mis cinco sentidos no haría eso, claro esta mañana se que me arrepentiré, pero ahora solo quiero matar este dolor de no tener a mis padres conmigo.
Los besos subían de nivel, estábamos los dos en el baño, siento que entran de golpe, lo apartan, y le pegan, mierda es Bruno.-Pero que crees que haces? Lo vas a matar suéltalo ahora!
-Bruno: defiendes a tu amante?
-te digo que tu no eres nada mío! Acaso yo te corto el rollo cuando te curtes a cualquier zorra? No verdad? Entonces déjame tener mi rollo tranquila!
-Bruno: eso nunca! El no es para ti!
-y tu si? Mejor me largo! Hoy contigo no se.puede!El muchacho se va y el le detiene, me toma de el brazo me levanta, y cierra la puerta de uno de los baños, me besa con ferocidad, y eso le gusta, yo solo quería un rollo de una noche, y el me lo va a dar, me sube el vestido, yo beso su cuello, y la cosa comienza a calentarse, nuestros gemidos se escuchan, y ele calla con esos besos que son adictivos, se pone el preservativo y entra de una en mi, comienza a moverse cada ves más rápido y eso le encanta, si que sabe lo que hace, mientras lo hacemos nos besamos, hasta que llegamos al clímax, el se viste yo igual, antes de salir me detiene.
-Que quieres?
-Bruno: quiero estar bien contigo! Sé que estoy con Ana! Pero podemos vernos a escondidas!
-No te confundas conmigo, lo que pasó, fue porque tenía que pasar, lo hubiera hecho contigo o con cualquiera! Te gusta ser así? Pues problema tuyo! Yo no te amo y nunca lo haré! Esto no va a volver a pasar! Ya nos sacamos las ganas! No me busques!
-Bruno: tú no eres cualquiera! Yo muero por ti! Y si tengo que dejarla a ella por ti lo haré!
-No me interese, te di la oportunidad y no la aprovechaste! Te importo más la imágen! Asique lo que hagas con tu vida! Me da exactamente lo mismo!No deje que siguiera hablando, pues yo no quiero saber nada con nadie, el no es mi mate.
No se olviden de pasar por mi otra novela!
Conquistando a mi CRUSH!
Saludos se los quiere!
😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
PERDON DIOSA LUNA, PERO RECHAZO MI RAZA...
WerewolfQue pasa si, tu siendo una Omega rechaces a los de tu propia raza? Eso estaría mal? Pues yo lo hice! Y les digo que quiero más a los humanos que a los hombres lobos..... CODIGO DE REGISTRO: 1910132171204